16 de mayo de 2015

Dulces sábados: Timber, Counting Stars, Blanco y negro, Ao Haru Ride y El Señor de los anillos

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo la sexta entrega de la sección Dulces sábados. Por si no sabéis en que consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las que hablo sobre cosas que me gustan tales como música, películas, anime o los libros que estoy leyendo en mi día favorito de la semana. Os dejo con el Dulces Sábados de la semana.
ANTERIOR DULCES SÁBADOS EN EL BLOG (BEATRIS): Dulces sábados 5
En la música de esta semana os traigo Timber la cual es una canción muy pegadiza que desde el momento en que la escuché no pude dejar de cantarla. Es de esas también que una vez que las oyes varias veces no puedes parar cuando llegas a un punto. Os dejo el videoclip.
Counting Stars de One Republic es una con la que mi madre estaba obsesionada desde hace tiempo y me encanta. Curiosamente, no recuerdo haber escuchado nada de One Republic pero esta me encanta y no puedo parar de tararearla junto a ella. Creo que a cualquiera fácilmente le puede gustar y me encanta la traducción de la letra al español. Aquí la tenéis.
Otra es Blanco y Negro de Malú. No soy una gran fan de esta cantante española pero aún así muchas de sus canciones están bastante bien. Esta en especial es una de esas románticonas que me encanta escuchar y que en mi opinión dice claramente cuál es el mensaje del amor y como es en la vida real con las personas. Espero que os guste tanto como a mí.

Ahora voy ha hablaros de anime. Se trata de los datos principales y la sinopsis del anime que me estoy viendo actualmente y del que tendréis mi opinión la semana que viene (LO PROMETO) En esta ocasión es uno de mis adorados shojos, probablemente mi género favorito dentro del anime porque no sé que tienen que me consiguen hacer adicta.

 
 

Datos principales:
Título: Ao haru ride
Capítulos: 12+ OVA
¿Tiene manga?: Sí
Duración: Aproximadamente unos 23 minutos y poco.
Autor: Escrito e ilustrado por Io Sakisaka
¿De qué trata? Ao haru ride nos cuenta la vida de Yoshioka Futaba. Se trata de una chica que lo ha pasado un tanto mal. Cuando era pequeña odiaba a los chicos (creo que como todas en esa época xD) Sin embargo, estaba enamorada de Kou Tanaka el cual era diferente a todos los demás, bajito con voz suave y que transmitía calma y seguridad. Durante toda la primaria estuvieron enamorados en secreto pero por una circunstancia sus caminos se separaron y Yoshioka siguió en la secundaria. Pero  todo fue de mal en peor. Todas las chicas la odiaban porque tenía mucho éxito con los chicos (raro, lo sé) y por ello le tenían mucha envidia (las mentes adolescentes no hay quién las entienda ;) Así que siempre estaba sola y no tenía ninguna amiga. Elaboró un plan y a partir de entonces empezó a comportarse como un chico para conseguir tener al menos alguien que le hablara y fue así. Después de tanto tiempo, su destino vuelve a cruzarse con Kou y todo cambiará.
La semana que viene tendréis mi opinión sobre este anime!!! Por el momento me está gustando bastante :)
Y, por último, pensé que la semana pasada podría terminarme El señor de los anillos y empezar con Las dos torres pero no fue así. Todavía sigo leyendo El señor de los anillos, me está gustando muchísimo pero por una cosa u otra nunca tengo tiempo y se trata de una lectura densa con la que hay que avanzar despacio así que voy a intentar terminarlo este fin de semana (me quedan 50 páginas o algo así) y ver si puedo continuar.
 

__________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario