13 de abril de 2015

Wishlist #3 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Wishlist. Por si no sabéis en que consisten esta clase de entradas tratan sobre hablar de algún libro que se encuentre en nuestra lista de deseos (que por cierto va en aumento cada día) Os dejo la anterior publicación de esta sección aquí: http://mmundoliterario.blogspot.com.es/2015/03/wishlist-2-beatris.html
Y en esta ocasión el libro es. . .
Sinopsis: Cuando el joven Jacob pierde todo, incluso su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud: en el deslumbrante espéctaculo de los hermanos Benzini, las emociones más profundas surgen cuando se cruzan los destinos de un hombre, una mujer y la elefante Rosie bajo la carpa del circo.
Sara Gruem ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores en todo el mundo. Pasen y vean: romance, lucha, tragedia, asesinato y humor integran esta gran función que conmueve y asombra por igual.
¿Por qué lo quiero leer? Vi la película de este libro sin tener ni idea de que era la adaptación de una novela y debo reconocer que es de mis películas favoritas, probablemente la que más me gusta de todas con las de Harry Potter. Nunca me han gustado los circos desde que me fui enterando de cosas más allá de lo que vemos en la función (me refiero a los circos con animales) Con esta película lloré a mares en muchísimos momentos y me dieron demasiadas ganas de leer este libro. Sin embargo, lo he tenido muy poco presente últimamente e intentaré hacerme con él todo lo rápido que pueda. En especial, me encantaría con la portada de la película porque es preciosas y adoro la imagen y como queda.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. ¿La habéis leído? ¿La queréis? ¿Os ha gustado? ¿No os ha gustado? Comentadme todo aquí abajo. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario