11 de marzo de 2015

Wishlist #2 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Wishlist. Por si no sabéis en que consiste esta clase de entradas se trata de que yo voy poniendo un libro que esté en mi lista de deseos y explico las razones por las que lo quiero. Si no habéis visto la anterior entrada de esta sección aquí os dejo el link: http://mmundoliterario.blogspot.com.es/2015/02/wishlist-1-beatris.html
Y en el día de hoy es. . .
 
Sinopsis: Edimburgo, 1884. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza.Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar al espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.
¿Por qué lo quiero leer? La portada de este libro no me termina de convencer por no sé que motivo pero aún así la sinopsis que tiene propone algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y tiene muy buena pinta. Por otra parte siempre he querido ir a Escocia porque es un lugar precioso y el hecho de que se ambiente en ese lugar y encima en esa época que tanto me gusta de la aristocracia mejor que mejor. Estoy segura de que me va a gustar bastante y en cuanto me quite las interminables sagas de encima y libros que si no los compro ahora mismo se van a descatalogar de un momento a otro me haré con el.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? Podéis dejarmelo en los comentarios. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario