Síguenos por correo electrónico

2 de enero de 2017

Propósitos de lectura de 2017 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo mis propósitos de lectura de 2017, al igual que hice el año pasado. Os dejo con la entrada.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
INSTAGRAM: @beatris_mora2
AMINO: @beatris_mora2
PÁGINA DE FACEBOOK: Melani Beatris Mora 
ANTERIORES PROPÓSITOS DE LECTURA DE 2016 (BEATRIS): Propósitos de lectura de 2016
ANTERIORES PROPÓSITOS DE LECTURA DE 2016 (MELANI): Cinco libros que nunca me habría leído y me atrevo este año a leer
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Mi año en libros y otros propósitos del 2016 #Melani
Mis propósitos de lectura del año pasado me fueron bastante bien en líneas generales así que espero que este año el resultado sea igual o, preferiblemente, mejor. No voy a ponerme retos demasiado complicados porque me conozco y sé que si lo hago no los voy a cumplir. Creo que 5 son suficientes, no es tanto como para agobiarme ni demasiado poco. 
1. Leer 52 libros. 
El año pasado superé el reto de los 51 libros con creces así que creo que lo lograré. De todas formas prefiero no extenderme con un número más alto porque sé que probablemente este va a ser un año ocupado. 
2. Leer 1 clásico. 
Otro de mis tópicos a la hora de ponerme retos para empezar el año. Leer clásicos es algo que me gusta mucho y el año pasado obtuve una lectura maravillosa gracias a este reto así que vuelvo a repetir. En principio tengo pensado leer o algo de Edgar Allan Poe o Los miserables de Víctor Hugo. Este último libro lleva llamándome la atención desde hace años y leí Nuestra Señora de París del mismo autor y es uno de mis libros predilectos. 
3. Leer Eleanor & Park. 
 Era uno de los 5 libros que me propuse leer el año pasado y debido a que, como comenté en mi anterior entrada, fallé estrepitosamente quiero ser menos ambiciosa y he optado por leer al menos Eleanor & Park porque gracias a Melani y a todas las frases que he visto por Instagram (de las que me he enamorado) he llegado a la conclusión de que necesito leer este libro. 
4. Terminar como mínimo 2 sagas/trilogías.

Si hay algo malo la literatura juvenil es que está plagada de sagas y trilogías por todas partes. Yo he empezado muchas de ellas así que lo mejor será terminar como mínimo 2. Creo que lo puedo lograr y además, será quitarme un peso de encima. 
5. Leer un libro en inglés. 
Tengo unos cuantos libros en inglés pero no he sido capaz de terminar ninguno (de los largos, me refiero). Creo que tenerlo como propósito me va ayudar a motivarme o a por lo menos intentarlo. Espero cumplirlo y ya les contaré en enero de 2018 sí lo logré o no. 
Y estos son mis propósitos de lectura de 2017. 
¿Tienen propósitos planeados para este año? ¿Creen que los van a cumplir? ¿Cumplieron el año pasado? ¿Y cuáles son? 
COMENTADME. 

Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que arriba tenéis la suscripción por correo electrónico. Próximamente Melani publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima! ¡UN BESO ENORME!
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario