2 de enero de 2017

Mi año en libros y otros propósitos del 2016 #Melani

Hola yo soy Melani y hoy os traigo mis queridos lectores mi año 2016 resumido en libros según goodreads, y es que este año estoy muy contenta con mis lecturas así que espero que el 2017 vaya todavía mejor. En esta entrada hablaré también de mis propósitos literarios del año pasado así que espero que disfrutéis de la entrada, pero antes... 
visítenme en goodreads.*Mel.Mora.1058.Ginn.
Instagram.* melani.mora.1058.ginn.2
Mira más fotos y arts de tus series y libros favoritos en mi
cuenta de pinterest: Melani.Mora.GINN
Lectorati:Melani_Mora_Ginn.1058 Mora
Anterior reseña de Beatris.*Reseña de Mañana Cuando la guerra empiece de John Marsden (Beatris)
Anterior entrada mía en el blog: *Reseña de rojo feroz de Jackon Pearce #Melani
 Anterior entrada del blog :*¿Cumplí mis propósitos literarios de 2016? (Beatris)
Anterior reseña mía en el blog: *Reseña de rojo feroz de Jackon Pearce #Melani
Próxima reseña mía en el blog:*?
Antes que nada, quiero empezar diciendo que con este 2017, estoy cursando mi tercer año en blogger. Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo desde que Beatris y yo decidimos abrir este blog para compartir nuestro gusto por la lectura. Mil gracias a todos aquellos que se han tomado la molestia de leer las entradas, a todos los que comentan y a los seguidores. No somos, ni de lejos, un blog con demasiados seguidores pero eso no quita que me haga ilusión que otra persona en cualquier parte del mundo esté leyendo lo que he escrito. En fin, eso era todo, ahora sí, vamos con el tema de esta publicación. 
Mi año en libros según  Goodreads: Link aquí.
Una de las cosas que me han parecido muy curiosas respecto a esta red social es que al acabar el año te muestra un resumen de tu año basado en los libros que has leído y me ha parecido tan curioso que he decidido compartirlo con vosotros.
Este año he leído nada más y nada menos que 13.762 páginas repartidas entre 54 libros. La verdad es que ha pesar de estar contenta con el resultado de este año respecto al total de mis lecturas, pensé que podría llegar un poquito más legos ya que mi meta del 2016 era leer 51 y la he superado pero debido a que en los primeros meses del año pasado estuve muy liada no pude leer mucho por lo tanto me conformé con la cifra que obtuve al finalizar el año.
Resultado de imagen de chicas leyendo
La longitud promedio de mis libros del 2016 consta de 255 páginas siendo el libro más corto Chica Poesía, un relato del escritor Yauci Manuel Fernández con tan solo tres páginas y siendo el libro más extenso el segundo tomo de la edición de tapa dura de la gran obra maestra de la novela gráfica Robert kirkman autor de la novela gráfica Los Muertos Vivientes cuyo segundo tomo en ese edición de tapa dura tiene 632 páginas.
Resultado de imagen de chicas leyendo
El libro más popular que me he leído este año me ha cogido por sorpresa ya que no me esperaba que ese libro entrara en la categoría de libro leído más popular y es que se trata nada más y nada menos que del libro: The Giver: el dador de recuerdos un libro que ya han leído en Goodreads 1.414.339 personas. Este año el libro menos popular a sido: Los malos en matemáticas son invisibles que tan solo cuenta con 2 lecturas.
Resultado de imagen de chicas leyendo
Mi puntuación promedio oscila a un 3,8 sobre 5 siendo el libro mejor puntuado en Goodreads El gran libro de los personajes de Harry Potter con un calificación promedio de 4,50 y siendo el libro peor puntuado en esta red social el libro de Cuenta contigo de tan solo una estrella, lñibro que por cierto no recomiendo.
Pasemos ahora a un lista con los libros a los que este año he tenido el honor de puntuarlos con cinco estrellas:
  • La biblioteca de Emma.
  • Te deje marchar: relato.
  • El gran libro de los personajes de Harry Potter
  • El gran libro de las criaturas de Harry Potter.
  • El Chico de las Estrellas.
  • Rubí.
  • Black Butler vol 3 y 5
  • La lección de August.
  • The Giver: el dador de recuerdos.
  • Los muertos vivientes libro 2
  • August y yo de los cueles solo se lleva las cinco estrellas la historia de Julian.
  • Juego de tronos libro 1 ( Canción de hielo y fuego 1) edición de bolsillo de dos tomos
  • Eleanor & Park
Los cinco libros que nunca hubiese leído.
Como ya sabéis el año pasado me plantee leerme cinco libros que por iniciativa no habría leído y a pesar de que la mayoría de los libros de la lista no los he leído, he leído otros que podrían encajar en esta categoría a pesar de no estar en la lista. verde -> Leído. Rojo -> no están en nis estanterías. Naranja -> En mis estanterías sin leer.
  • Eleanor & Park 
  • Prohibido de  Thabitha Suzuma.
  • Assassin's Creed  de Oliver Bowden.
  • La quinta ola
  • Obsidian de Jennifer L Armentrout
A pesar de fallar de forma estrepitosa estoy contenta por que me he leído un libro de la lista y por que me he leído otros dos que no me hubiese leído que no estaban en mi lista siendo estos Amy y Roger que me lo leí porque fue un regalo de mi tía y Juego de tronos mi actual lectura que me lo leí por que se lo prometí a un amigo y la verdad es que me está gustando bastante.
Pronto os traeré los nuevos cinco libros de este año.
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Beatris (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
                            

    

                                                          Melani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario