2 de enero de 2017

Cinco libros que no me atrevía a leer y que leo en 2017 #Melani

Hola mis querido lectores como prometí aquí os traigo una entrada donde recopilo los cinco libros que nunca me atreví a leer y que leo en este 2017, pero recordad que antes de comenzar con la entrada...
visítenme en goodreads.*Mel.Mora.1058.Ginn.
Instagram.* melani.mora.1058.ginn.2
Mira más fotos y arts de tus series y libros favoritos en mi
cuenta de pinterest: Melani.Mora.GINN
Lectorati:Melani_Mora_Ginn.1058 Mora
Anterior reseña de Beatris.*Reseña de Mañana Cuando la guerra empiece de John Marsden (Beatris)
Anterior entrada mía en el blog: *Mi año en libros y otros propósitos del 2016 #Melani
 Anterior entrada del blog :*Propósitos de lectura de 2017 (Beatris)  
Anterior reseña mía en el blog: *Reseña de rojo feroz de Jackon Pearce #Melani
Próxima reseña mía en el blog:*Juego de Tronos
El año pasado me propuse leer cinco libros que nunca me hubiese leído y que me atreví a leer el año pasado, y a pesar de fallar el año pasado ya que solo me leí uno de los libros de la lista (Eleanor & Park) y tengo en mis estanterías dos de los libros incluyendo el anterior ya nombrado, este año me esforzaré por conseguirlo, así que debería volver a intentarlo de nuevo.
1. Moriré besando a Simon Snow.
Sinopsis:
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?
¿Por qué no me iba a leer Moriré besando a Simon Snow y por qué le doy una oportunidad?
Sinceramente no es que no me fuera a leer este libro es que no me había leído la sinopsis de este mismo porque la verdad es que me parecía que Rainbow Rowell y yo no nos llevaríamos muy bien pero la verdad es que estaba equivocada porque desde que gracias al reto del año pasado le di una oportunidad a Eleanor & Park y la verdad es que creo que este es el libro con el que debo de seguir mi relación con la escritora.
2. La Quinta ola.
Sinopsis:
 En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la Tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una decisión definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir& abandonar o levantarse y luchar.
¿Por qué no iba a leer la quinta ola y porqué me atrevo a leermelo este año?
Este es uno de los libros de la lista de libros del año pasado y a decir verdad es el único que tengo de la lista quitando como dije antes Eleanor & Park que fue un regalo de Beatris así que como no me lo leí el año pasado porque como sabéis los extraterrestres no son mi punto fuerte, me atrevo este año a ver si por fin puedo leérmelo ya que vi la película y me gustó, espero que el libro este todavía mejor y que no me decepcione.
3. Obsidian.
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
¿Por qué no me iba a leer Obsidian y por qué lo hago este año?
Sí, otro de los libros de la lista del año pasado y es que este es otro de esos libros a los que quiero dar una oportunidad ya que a pesar de tratar el tema de extraterrestres pero he pensado que la sinopsis del libro es muy prometedora y me han dado ganas de darle una oportunidad.
4. El corredor del laberinto.
Sinopsis:
«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». 
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
¿Por qué no me he leído el corredor del laberinto y por qué lo leo ahora?
Puede que muchos me maten al no haber leído la saga del corredor del laberinto, pero ciertamente no es un libro que me muera por leer aun así lo haré este año dado que quiero darle una oportunidad debido a que quiero saber porque tiene tanta fama.
5. Rebelión en la granja.
Sinopsis:
Un rotundo alegato a favor de la libertad y en contra del totalitarismo.
Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derechos propio en un hito de la cultura contemporánea y en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. Ante el auge de los animales de la Granja Solariega, pronto detectamos las semillas de totalitarismo en una organización aparentemente ideal; y en nuestros líderes más carismáticos, la sombra de los opresores más crueles.
* Me gustaría tenerlo en esta edición escolar super linda.
¿Por qué no había leído Rebelión en la Granja y por qué lo leo este año?
A pesar de que me he leído bastantes clásicos y me han gustado gratamente rebelión en la Granja de George Orwell no entraba en la lista de favoritos pendientes pero creo que como este va a ser un buen año respecto a lecturas, creo que me lo leeré este año.
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Beatris (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
                            

    

                                                                  Melani. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario