4 de diciembre de 2016

¿Resistencia o Caminante? TWD Discusión de la 2 Temporada # Melani

Hola queridos lectores míos yo soy Melani y hoy os traigo la discusión de la 2 temporada de The Walking Dead , si no habéis visto la discusión de la primera temporada a que esperas puedes encontrarla entre las entradas del blog. Debes ser cuidadoso ya que aviso: La siguiente discusión puede contener spoilers de la 1 temporada. 
Bueno antes de ir con la entrada recuerden:
visítenme en goodreads.* Mel.Mora.1058.Ginn.
Instagram.* melani.mora.1058.ginn.2
Mira más fotos y arts de tus series y libros favoritos en mi 
cuenta de pinterest: Melani.Mora.GINN
Lectorati:Melani_Mora_Ginn.1058 Mora
Anterior reseña de Beatris.*Reseña de Yo antes de ti de Jojo Moyes (Beatris)
Anterior entrada mía en el blog: *Reseña de Dorothy debe morir de Danielle Paige #Melani
 Anterior entrada del blog :*Reseña de Dorothy debe morir de Danielle Paige #Melani
Anterior reseña mía en el blog: *Reseña de Dorothy debe morir de Danielle Paige #Melani
Próxima reseña mía en el blog:*?      
¿ De qué trata TWD? ¿Qué ocurre con el arranque de la 2 temporada?
Para los que no sepan de que trata la serie se nos trasporta a la vida de Rick el un policía con lo que se podía decir una vida normal.
Tras recibir un disparo estando en persecución de unos ladrones  , su mejor amigo (también policía) se lo lleva al hospital para  informales a su mujer y su hijo que su mejor amigo ha quedado en coma.
Pero tras despertar del coma el mundo ya no es lo que era , el hospital está completamente vacío

los muertos han dominado las calles y eso no es lo más irracional de toda la situación que Rick y el mundo entero está sufriendo los muertos realmente no están del todo muertos , se mueven por las calles con un único deseo devorar la carne de los poco supervivientes. 
Con el único deseo de encontrar a su mujer y su hijo Rick se une a un grupo de Atlanta que confirma tener un campamento a las afueras, donde se encuentran  Carl y Lori hijo y mujer de Rick ahora solo les queda una única opción sobrevivir como puedan.
 El primer episodio comienza cuando Rick nuestro protagonista decide guiar a su grupo para salir de Atlanta, todo parece ir de maravilla pero una nueva amenaza llama a la puerta de este grupo de supervivientes. Un integrante del grupo se pierde y Rick no lo puede dejar solo así que toca buscarlo a toda costa.
Cerrando la primera temporada con un episodio que a la mayoría de espectadores dejo en vilo el primer episodio de esta segunda arranca con fuerza.
Al parecer la mala suerte persigue al grupo pues tras perder al superviviente, en su búsqueda otro de los integrantes del grupo recibe un disparo lo que  inusualmente lleva a Rick y a los demás hasta una granja donde conocerán a nuevos personajes.
Personajes
Como ya os dije con la llegada a la granja hay muchos cambios así como nuevos personajes
Pero empezaré por lo que ya conocíamos. En primer lugar tenemos a Rick nuestro protagonista que sigue sin estar demasiado definido pero empieza a mostrar una madera de líder así como empieza a verse su preocupación por la unión del grupo de supervivientes, estos cambios serán más notable a comienzos de la cuarta temporada de la serie.
Siguiendo con Glenn este personaje muestra un gran interés en el grupo así como sigue siendo el pobre muchacho inocente y despistado.
Otra cosa que quiero recalcar es que a nuestro pobre coreano lo utilizan de vez en cuando de cobaya: hay un caminante en el pozo, por que no entra Glenn seguro que el podrá sacarlo sin problemas.

No voy a profundizar en todos los personajes que ya conocemos pero creo que debo hacerlo en Daryl un personaje de gran peso en esta temporada, mano derecha de Rick, en esta temporada podemos ver un trasfondo de este personaje que no se había dado a relucir y es que en el fondo en un personaje muy sensible.
Carol es un personaje que me encanta ya que ha ido evolucionando a lo largo de cada una de las temporadas pero sin duda en esta temporada se puede comenzar a ver el gran cambio de Carol que se recalcará con mayor fuerza en la tercera temporada.
Entro ahora en Carl el hijo de nuestro protagonista un personaje no muy incluido en la primera temporada que tiene un tanto más de relevancia en la siguiente temporada se define más el carácter que se le va formando, este personaje a lo largo de las consecutivas temporadas se transforma en un claro ejemplo de un niño que ha sido criado en un mundo apocalíptico.
Nuevos personajes como Herschel y sus demás familiares siendo estos Maggie una chica que me gusta mucho pues se ha colocado en el tercer puesto de personajes femeninos favoritos aunque he de recalcar que en esta temporada me parece un tanto bipolar pero aun así todos queremos a Maggie. Aunque creo que la mayoría está de acuerdo conmigo cuando dijo que Maggie solo le pertenece a Glenn.
 Beth greene hermana de Maggie es una chica más bien callada que se apoya en la importancia del mantenimiento de la granja y de familia para sobrevivir y que desde luego también es un personaje que evoluciona bastante con respecto a las temporadas cambio que se nota mucho en la cuarta y quinta temporada.
Curiosidades. 
Cada vez más deterirados.
Durante los cuatro años de la serie, se le ha dado un tratamiento especial al aspecto de los "caminantes", quienes, con el paso del tiempo, lucen cada vez más deteriorados.
Ni un solo Zombie.
A pesar de ser una serie sobre zombies, la palabra "zombie" nunca se ha utilizado ni se utilizará en la historia. "Caminantes", "errantes", "muertos". Cada quien les dice de una forma diferente siguiendo el estilo clásico de George Romero en torno a una ficción donde nadie fantaseaba ni estaba preparado para un holocausto de muertos vivos.
La negativa de HBO.
En 2010, la popular cadena de televisión rechazó emitir la serie porque consideraba que podía ser muy violenta y rechazada por la audiencia. Sin embargo, AMC aceptó emitirla y, dado su éxito, hoy lo celebran.
 Bueno chicos esto ha sido todo por hoy pronto volveré con más reseñas. Espero que os haya gustado la entrada. Y por favor si alguien ha visto ya la séptima temporada que me lo daga en los comentarios.
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Beatris (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!


                                                                       Melani

       
  

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario