30 de octubre de 2016

Reseña de Cuenta Contigo de Patricia Ramírez. #Melani

Hoy os traigo al reseña de un libro un tanto inusual ya que no suelo leer libros de este género: de echo este es el primer libro de este genero que leo, se trata de un libro de auto-ayuda llamado: Cuenta contigo, pero antes de comenzar con la reseña recuerda que 
visítenme en goodreads.* Mel.Mora.1058.Ginn.
Instagram.* melani.mora.1058.ginn.2
Mira más fotos y arts de tus series y libros favoritos en mi cuenta
de pinterest: Melani.Mora.GINN
Lectorati:Melani_Mora_Ginn.1058 Mora
Anterior reseña de Beatris.*Reseña de Alianzas (Cuentos de la luna llena, #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Beatris) 
Anterior entrada mía en el blog: *Reseña Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake # Melani 
 Anterior entrada del blog :*Reseña de Alianzas (Cuentos de la luna llena, #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Beatris)
Anterior reseña mía en el blog: *Reseña Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake # Melani
Próxima reseña mía en el blog: Dorothy Debe Morir

Datos principales:
TítuloCuenta contigo
Título original : Cuenta Contigo
Escrit@r : Patricia Ramírez
Saga: No, autoconclusivo
Editorial: Conecta
Páginas : 233
1 Edición : Septiembre 2016
Escrito en : 2016
Traducción :  Idioma Original Español 
Sinopsis: Patricia Ramírez nos ofrece 20 propuestas para dejar  de depender de los demás, tomar las riendas de nuestra propia vida y alcanzar así nuestros objetivos personales, profesionales y deportivos. Porque las soluciones a los propios problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior.
" Patricia trasmite fácil lo difícil, aporta soluciones a los problemas y lo mejor de todo es que lo hace con tanta naturalidad que te engancha desde el primer momento. ¡Sin lugar a dudas sa ha convertido ya en una referente en nuestro deporte!"
            Alex Corretja. Extenista.
Opinión: No creo que mi reseña vaya a ser muy larga esta vez ya que no hay mucho que decir de un libro de este género. Pero la verdad es que me hacía bastante ilusión reseñar este libro ya que nunca lo había hecho con un libro de este género y me gusta probar cosas nuevas de vez ne cuanto: así que vamos a ello a ver que tal sale este intento:
El libro de Patricia Ramírez nos trae veinte claves para poder conseguir nuestros objetivos con un poco de esfuerzo de nuestra parte y nos enseña a no dejar decaer nuestro animo, ya que es una parte importante no decaer para poder seguir adelante, además la escritora del libro nos lo enseña todo con una facilidad increíble y con una familiaridad tan llevadera que se te olvida que el libro es de auto-ayuda y empiezas a leerlo como si fuera una lista de cosas para mejorar y trabajar duro en tus objetivos de interés personal. 
Además el libro contiene unos bloques llamados: Momento Libreta que te anima a hacer actividades recomendadas para organizarnos y tener más éxito en lo que nos proponemos acompañados de ejemplos basados en casos reales: así como experiencias de la misma escritora y otros puntos que nos animan a leer el libro.
La narrativa que se usa en el libro es familiar y a la vez personal dando a sí una sensación de confianza entre la escritora y el el lector .
Los capítulos del libro están estructurados de forma de que estos no sean largos sino que son muy cortos , además estos contienen al principio de cada capitulo nos encontramos con una frase relacionada con el tema del mismo que nos traerán vibraciones positivas.
Sin duda a pesar de tratar se de un libro de auto - ayuda te aconsejaría que le dieras una oportunidad a Cuenta Contigo de Patricia Ramírez un libro de ambiente familiar con narrativa fácil de comprender y rápida de leer.
 En la foto la escritora. Patricia Ramírez
Cita: Cada cosa tiene su belleza, aunque no todos podamos verla. -  Confucio.
Estrellas: 3 / 5













Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Beatris (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!




No hay comentarios:

Publicar un comentario