21 de mayo de 2016

¿ Resistencia o Caminante? TWD Discusión de la 1 Temporada #Melani.

Hola queridos lectores he decidido descansar un poco de la gran maratón de reseñas que estoy haciendo dado que tengo muchas reseñas pendientes por hacer.
  visítenme en goodreads.* Mel.Mora.1058.Ginn.
Anterior entrada de Beatris.*  manga Death Note III y IV de Tusugumi Ohba y Takeshi Obata  Beatris
Anterior entrada del blog. mia*Reseña de  Amy y Roger 5000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson  #Melani 
Próxima reseña mía en el blog: Cazadores de sombras Ciudad de hueso de Cassandra Clare.
Hoy voy a hablaros de una serie que hace poco terminó su sexta temporada dejando a sus tele-videntes en ascuas. Pero antes de empezar con la sexta temporada y se trata de la serie de The Walking Dead aunque antes  debería de hablar un poco de la primera temporada ya que quiero que Beatris se vea la serie y quiero inducirla un poco más.
¿De que trata TWD?
Para los que no sepan de que trata la serie se nos trasporta a la vida de Rick el un policía con lo que se podía decir una vida normal.
Tras recibir un disparo estando en persecución de unos ladrones recibe un disparo , su mejor amigo ( también policía) se lo lleva al hospital para  informales a su mujer y su hijo que su mejor amigo ha quedado en coma.

Pero tras despertar del coma el mundo ya no es lo que era , el hospital está completamente vacío
los muertos han dominado las calles y eso no es lo más irracional de toda la situación que Rick y el mundo entero está sufriendo los muertos realmente no están del todo muertos , se mueven por las calles con un único deseo devorar la carne de los poco supervivientes. 
Con el único deseo de encontrar a su mujer y su hijo Rick se une a un grupo de Atlanta que confirma tener un campamento a las afueras, donde se encuentran  Carl y Lori hijo y mujer de Rick ahora solo les queda una única opción sobrevivir como puedan.
Personajes.
Desde el principio el protagonista no es que se haga querer de cierta forma aunque creo que es un personaje plano que en una temporada de seis capítulos está poco definido y sin una estructura fija pero que poco a poco irá avanzando. 
Lori es un personaje al que durante las temporadas no logro entender cambia demasiado rápido de decisión así como de actitud , y si a esto le añadimos su relación con Shane... en fin.
no hay un personaje que odie más como lo es Shane la bipoloridad que caracteriza a este hombre es totalmente extrema, aparte siempre me ha parecido que ese hombre tiene un aire psicótico en la cara añadiendo a los factores influyentes de por que le odio el echo de que la lealtad de este hombre es nula.
Glenn es sin duda de mis personajes favoritos a lo largo de las temporadas este repartidor de pizzas coreano se ha ido ganando poco a poco mi corazoncito aunque durante las dos primeras temporadas es un poco despistado es leal y sabe hacer las cosas con determinación cuando alguien del grupo lo necesita a pesar de ser uno de los más jóvenes del grupo. Merle Dixon. Aunque no sale en muchos capítulos este personaje me irritó durante  toda la primera temporada al contrario su hermano Daryl es un personaje de carácter a primera vista rudo que me gusto bastante. Carol y su hija Sophia son personajes a primera vista tiernos, pero luchadoras , unos personajes que no se dejan pasar por alto.
El marido de Carol es un personaje que no soporto lo único que me queda por decir de este personaje es que me parece y es un verdadero machista.
Otros personajes como lo son Dale un hombre de aspecto sabio que me gusta bastante junto a Andrea y Amy dos hermanas que adopta como " hijas tras el apocalipsis y al as que protege con todo su alma que quizás sea lo que más me gusta de este personaje.
El último personaje en el que voy a profundizare es en el de Carl Grimes hijos de Rick , un niño pequeño que a partir de la tercera temporada se convirtió junto con Glenn, estando este en primer lugar y Daryl estando este en el último puesto de mis personajes masculinos preferidos quedando el pequeño Grimmes en el segundo lugar. Porque es un personaje que a pesar de no tener mucho peso en la primera temporada evoluciona a lo largo de las demás    
T- Dog en un personaje en el que no voy a profundizar bastante solo tengo que decir que me gustó 
Curiosidades
 *LA DOBLE DE CARL
Hasta la cuarta temporada, el doble de Chandler Riggs (que interpreta a Carl en la serie) era esta mujer de 31 años exageradamente parecida a él. Sin embargo, en plena etapa de crecimiento, el actor ya necesita otro doble de mucha más estatura.

*LECCIÓN DE HISTORIA

La estación ferroviaria de "Terminus", donde el grupo se encuentra entre la cuarta y quinta temporada, es un sitio que realmente existió en el primer tercio del siglo 19. Donde quedaba este lugar se formó la ciudad de Atlanta.

BUEN PROVECHO

La carne humana que comen los "caminantes" en la serie es en realidad jamón con salsa BBQ

Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Beatris (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
                                                                         
 MEL




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario