6 de marzo de 2016

Cinco Libros que nunca me habría leído y me atrevo este año a leer,# Melani

Hola queridos lectores para descansar un poco del maratón de reseñas os traigo una entrada en la que os enseñaré uno de mis retos literarios de este año, un reto que le propuse a Beatris y aceptó sin más demora y es que el reto consiste en leer este año cinco libros que nunca se te hubiese ocurrido leer. Pero antes de ensañaros mis libros...
 visítenme en goodreads.* Mel.Mora.1058.Ginn.
Anterior entrada del blog.*Reseña de La  biblioteca de Emma. Beatris.
Anterior entrada  mía del blog.*Reseña de La  biblioteca de Emma.Melani 
Próxima entrada mía en el blog : Resena de La escuela del bien y del mal .
En primer lugar: 1. Eleanor & Park. 

 "-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder. 
¿ Por qué no planteaba leérmelo?
Supongo que era un libro que no me llamaba la atención, no es que no me gusten los libros de romance es que este en especial no me atraía ni su portada ni su título, pero este año le daré una oportunidad a este libro y a ver que tal.
-Prohibido de  Thabitha Suzuma.
«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?» Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales.Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado.Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina.Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.
¿ Por qué no planteaba leérmelo?
No es un libro que no me llamara la atención simplemente había algo que todavía estoy por descubrir que me echaba para atrás a la hora de leer este libro pero este año me lo voy a leer pese a todo

3  -Assassin's Creed  de Oliver Bowden.
 Resumen del primer libro.

Basada en el juego superventas de Ubisoft. 

"Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…" 
Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte. 
En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó. 
Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano. 
Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre. 

¿ Por qué no planteaba leérmelo?.
A pesar de jugar a el videojuego con mi primo en su casa y morir  a los escasos diez minutos hace poco me enteré de que había un libro y desistí de intentar jugar para poder leerme los libros.

 4 - La quinta ola.

 
Con la primera ola se esfumó la electricidad. La segunda ola inundó la Tierra. La tercera fue una masacre.
La cuarta, una cacería.
Antes de la invasión de los Otros, Cassie era una adolescente más, cuya mayor preocupación era intentar conseguir que el chico guapo de la clase se fijase en ella. Ahora es una joven de dieciséis años que vaga sola por el bosque armada con un rifle M16 y una Luger, intentando robarle un día más de vida a la invasión alienígena.. Después de la cuarta ola, nada es lo que parece, y Cassie sabe que si quiere sobrevivir, lo mejor es seguir dos reglas: uno, muévete sola; dos, no te fíes de nadie; porque, ¿quién le asegura que no es el último ser humano de la Tierra?
Sin embargo, aunque Cassie no lo sepa, aún quedan más como ella. Muy cerca se ha reunido un grupo de resistencia contra los Otros, duramente aleccionados por militares humanos supervivientes a las cuatro primeras olas. Allí se encuentra Zombie, un adolescente al que los invasores le ha arrebatado todo, desde su familia hasta su propio nombre. Solo le queda una cosa: su sed de venganza.
¿ Por qué no planteaba leérmelo?
Los alienígenas no son uno de mis temas favoritos y nunca me he planteado leerme ningún libro de este tema, pero me vi la película y he decidido darle una oportunidad al libro.
5 - Obsidian de Jennifer L Armentrout

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
¿ Por qué no me planteaba leérmelo?
Como dije antes los alienígenas no son uno de mis mayores fuertes y quiero saber por que hay tan buenas críticas de este libro.


Os atreverías a aceptar mi reto y leeros cinco libros que nunca os habéis planteado leer, si es así que libros serían.Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que arriba tenéis la suscripción por correo electrónico.


Mel


luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario