10 de febrero de 2016

El frutero literario:"RECOMENDACIONES"#5 Mandrágoras Fantasía con paranormal.Melani

Hola soy Melani y hoy os traigo la nueva entrada de frutero literario para aquellos que no lo sepan en el frutero literario se recomiendan libros de distintos géneros y para cada género se encontar una planta una fruta... verduras quizás...
visítenme en goodreads.* Mel.Mora.1058.Ginn.
Anterior entrada del blog.*Crítaca de la película pura energía (Beatris)
Anterior entrada mía:*Recomendación del día de la paz (Melani)
En esta estrada hablare sobre libros que se acoplan a un género fantástico y sobrenatural , esta vez alguno de ellos con amor.
Empezaré con un libro que me acabo de terminar hoy mismo que tiene una trama sobre ángeles con personajes un tanto cliché pero fantásticos después de todo, es un libro que trata de ángeles y se trata del libro de  Hush Hust un libro que nos narra como Nora Grey conoce a Patch Cipriano un chico la mar de misterio que aparece allí donde Nora aparece y  parece saber más sobre ella que Vee Sky su mejor amiga. Además la realidad parece empezar a deteriorarse la fantasía parece realidad y la realidad fantasía. 
Seguiré con un libro que me gustó bastante cuando lo leí y tiene un argumento de lo más original y se trata de un ,libro de fantasía con personajes... sobrenaturales y se trata del libro de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ( libro del que podéis encontrar reseña mía en el blog) Se narra la historia de Jacob un adolescente a que de niño su abuelo le enseñaba fotografías de extraños niños peculiares y le contaba sus historias , después de la muerte del anciano vuelve a Gales el pueblo donde se encuentra el orfanato donde se encontraban los niños de las historias. Niñas que levitan, niños invisibles, una niña capaz de crear fuego con sus manos... y peligros.


Seguiré con un último libro también de amor romance y sobrenatural, pero sobre todo sobrenatural que nos narra la historia de Cas un adolescente un tanto especial, siguiendo la tradición de su padre se dedica a cazar fantasmas, cambia mucho de lugar y hacer la mudanza es casi una rutina de todas las semanas, hasta que aparece ella, Anna una fantasma con el poder de veinte hombres capaz de partir a la mitad. Anna solo se muestra un tanto razonable cuando está con Cas pero este deba matarla para complir con su trabajo... conseguirá matar a Anna. 
Bueno esto ha sido todo hasta ahora. Adiós hasta la próxima.
                                              Melani.

       


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario