2 de septiembre de 2015

El Frutero Literario * Recomendaciones* # 1 Melani. La Fruta Del Amor La Granada

Hola soy Melani y hoy voy ha hablar de la nueva sección del blog llamada , el frutero literario donde os recomendaré libros según el género y habrá una fruta para cada género , espero que os guste esta nueva sección.
visítenme en goodreads.* Mel.Mora.1058.Ginn!
anterior frutero literario * es el primero
más reciente en el blog * crítica Madagascar 1 Beatris


la granada es para muchos la fruta del amor , por ello hoy os recomiendo libros de mi estantería que me he leído y con las mejores calificaciones , como no , espero que comentéis si os gusta la nueva sección que he incluido en el blog , que , espero que así sea jajajaja.


Bueno vamos ha empezar he decidido esta vez empezar claro con un libro de romance , pero este , el primero que voy ha enseñar tendrá un poco de drama , a demás ya hay mucha gente que no tenga ya su propia estrella , seguramente ya sabéis de que libro estoy hablando , sí , estoy hablando del BOOM de bajo la misma estrella :
Este fue en su momento el libro más vendido en Estados Unidos y fue el libro que catapulto a la fama a John Green el escritor de este libro tan maravilloso que nos narra la historia de amor de dos jóvenes enfermos de cáncer , un libro con el que ríes , lloras , te emociones , y te quedas , tal y como ha dicho Markus Zusak ( La Ladrona De Libros) , con ganas de más es un libro que leí hace un año y que recomiendo plenamente , si te gustan las historias de amor contemporania e inolvidables , como lo es este libro , debes leértelo ya , si no lo has echo.            
Me lo leí y me encantó con este libro estuve en un constante tira y afloja , a perdón no he dicho el título jajajaja , se trata de ¿ y si quedamos como amigos? ( en Hispanoamerica) o a 2 cm de ti ( en España) 

Este libro es uno de los mejores que me he leído en el año , y si no lo habéis leído os animo a que lo hagáis , es un libro completamente magnífica la escritora nos lleva por la bonita relación de amistad que mantienen Levi y Macallan , un chico y una chica que son los mejores amigos , sin embargo todos creen que son algo más , ellos lo niegan , pero...¿ y si surgiera algo más ?¿Podrán quedar solo como amigos? , en este libro se esta en un completo tira y afloja con la relación de los dos personajes principales.

  
  
  


 Puede que el siguiente libro entre más en el genero fantasía que en el genero del amor , pero este libro también tiene su parte de ROMANCE ya que para eso hemos elegido del frutero a la granada , la fruta del amor , este libro de la escritora española Laura Gallego cuyo titulo es "Donde Los Arboles Cantan" trata de como una princesa de un castillo , tras ser invadido por los bárbaros pasa a ser parte de la rebelión , y por el camino , encontrará a el amor de su vida.
   

                                                                                                                                                                   
Os ha gustado esta sección decidmelo por los comentarios , ¿ Os habéis leído alguno de los libros , os han gustado? decidmelo también por los comentarios , decidme por los comentarios cuales son vuestras lecturas actuales , me gustaría mucho saberlo , segidnos a Tris y a mí en el blog , nos haría muy felices. UN BESO Y COMO SIEMPRE BUENAS LECTURAS.
                                                       MEL
     
                                               
    

















     

No hay comentarios:

Publicar un comentario