16 de septiembre de 2015

Crítica a la serie INVISIBLES Temporada 1 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo mi opinión sobre la serie INVISIBLES (de la primera temporada ya que la segunda todavía que yo sepa no ha salido) Ésta serie se estuvo emitiendo por Telecinco. Os dejo con mi opinión.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR CRÍTICA A PELÍCULAS EN EL BLOG (BEATRIS): Crítica a la película Las crónicas de Narnia El león, la bruja y el armario
MELANI NO REALIZA ÉSTA SECCIÓN.

 

Recalco que no soy ninguna experta en esto de las películas y las series (bueno, en general todo lo que sea el mundo televisivo) Así que sólo voy a dar mi opinión.
INVISIBLES nos plantea una temática muy interesante. Los niños comienzan a comunicarse con un ser llamado Drill al que no pueden ver ni tocar, sólo pueden escucharlo. Este ser les plantea jugar a un "juego" y a cambio él les ayudará con cualquier problema que tengan. Claire, una agente del FBI con un hijo llamado Henry que es sordo se ve envuelta en toda esta historia. Parece ser que una niña ha intentado matar a su madre porque se lo ha ordenado Drill. Pero, ¿quién es Drill y que quiere de los niños?
La premisa que tiene esta serie es muy buena, siempre me llaman la atención las películas o libros que tienen como protagonistas a niños. Los niños son muy moldeables y es fácil influir en su comportamiento. Un niño siempre es más indefenso que un adulto y Drill lo sabe.
La historia avanza muy bien todo el tiempo. No permite que te aburras en ningún momento y va de menos a más. Tengo que admitir que cuando me enteré quién era Drill pensé que la serie iba a decaer muchísimo ya que no me suele gustar este tema, sin embargo, fue mucho mejor incluso cuando el misterio ya estaba cerrado.
Al final de cada capítulo se queda en un punto muy interesante y deja con la intriga de saber qué más va a pasar. Pero claro, Telecinco decidió poner mucho más tarde la serie (ahora mismo no logro acordarme de la hora exacta) de forma que estabas muert@ de sueño pero al mismo tiempo no podías dejar de verla.
Sólo tengo una pega y es que muchos personajes se me han quedado desdibujados, demasiado planos y sin personalidad. Realmente no importa mucho ya que lo que realmente importa en esta serie es ver cómo se va a ir desarrollando la trama pero aún así me hubiera gustado sentir más pena y conectar más con los personajes.
En cuanto a los que más me han gustado son sin lugar a dudas; Sean, Henry y Minx.
Milo Ventimiglia interpreta a Sean y no voy a decir nada de este personaje pues haría un tremendo spoiler de la serie.
Kyle Harrison Breitkopf interpreta a Henry, es un niño adorable al que se le coge mucho cariño. Uno de los que logra resistirse más o menos a Drill y que sólo quiere que su madre este bien.
kylie Rogers, ésta niña actúa como los ángeles. Minx es un personaje del que no te fías demasiado, lo reconozoco, es una de las niñas más afectadas por Drill y no puedes evitar sentir pena y al mismo tiempo miedo hacia ella. Sinceramente no hay una buena forma de describirla, pero en serio, la actriz es buena no, buenísima.
En defintiva, una muy buena serie que me ha gustado muchísimo su primera temporada y que espero con ansias la siguiente. Una historia muy buena , cuenta con unos personajes muy buenos y otros que se quedan demasiado planos, engancha muchísimo y va de menos a más.
 
 
(4/5 estrellas)
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario