27 de septiembre de 2015

Analizando Personajes: Ester de El club de los incomprendidos (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuáles hablo sobre algún personaje de un libro y mis pensamientos y sentimientos hacia dicho personaje. Os dejo con el Analizando Personajes de Wendy perteneciente a la trilogía de El club de los incomprendidos.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Flox de Fairy Oak
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (MELANI): Analizando Personajes: Carrietta White de Carrie
¿Cómo es su personalidad?
 

Antes de empezar quiero pedir perdón por haber estado tan ausente toda la semana, suelo publicar una entrada al día de lunes a viernes y ésta semana sólo he publicado la reseña de ¿Puedo soñar contigo? He estado muy ocupada así que hoy (si el tiempo me lo permite) voy a intentar publicar de una vez todas las entradas que tengo pendientes.
Ester se podría definir con una palabra, buena. No hay una mejor forma de definirla, Ester la mejor persona que hay integrada en el grupo de El club de los incomprendidos. De ese grupo que está siempre alegre, es agradable, está siempre en los peores momentos, que sabe perdonar aunque le cueste, pues ahí está Ester. Y éste es, precisamente, el peor de los problemas que tiene en la historia, las personas buenas tendemos a ser ingenuas en muchas ocasiones y es esa inocencia e ingenuidad la que le juega malas pasadas y hace que lo pase mal. Hay gente que la caracteriza como tonta, a mí sinceramente no me lo parece, Ester actúa como probablemente más de una persona haría pero sabe rectificar e intenta seguir. Todo un personaje, uno de los mejores en mi opinión.
¿Qué aporta Ester a la historia?

Creo que lo que más aporta Ester a la historia es algo que yo no voy a nombrar, sobre todo lo muestra en el primer libro y creo que si lo dijera haría spoiler así que mejor no lo digo. #PorUnMundoSinSpoilers.
ME ENCANTARÍA QUE ME DEJARAIS EN LOS COMENTARIOS QUE OS PARECE EL PERSONAJE DE ESTER. ¿YA OS HABÉIS LEÍDO LOS LIBROS DE EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS? ¿QUÉ ESTÁIS LEYENDO?
 
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario