17 de agosto de 2015

¡¡¡Vivan las series!!! #4 INVISIBLES Episodios 7 y 8 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección ¡¡¡Vivan las series!!! Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre mis impresiones capítulo a capítulo a medida que voy viendo una serie. Os dejo con el ¡¡¡Vivan las series!!! de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ¡¡¡VIVAN LAS SERIES!!! EN EL BLOG (BEATRIS): ¡¡¡Vivan las series!!! #3 INVISIBLES Episodios 5 y 6
MELANI NO REALIZA ÉSTA SECCIÓN EN EL BLOG.
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Wishlist #7
Como en el anterior ¡¡¡Vivan las series!!! no pude publicar esta entrada antes porque estuve también aislada en el campo sin wifi. Pero bueno, mejor tarde que nunca así que aquí os traigo la tan esperada entrada.
No me acuerdo de muchos detalles así que básicamente me voy a limitar a el asunto que concierne a la esposa de West y al caso del niño.
La madre de Minx se estaba comunicando con Drill para entender un poco mejor qué es y porque es amigo de Minx. Algo que hace que este personaje sea una estúpida es, ¿cómo es que dejas a tu hija sola cuando sabes que ese ser le puede estar hablando para que haga otra de sus locuras? La niña no tiene culpa de nada, la madre por dejarla todo el rato sola y sin supervisión no sólo se comporta como una completa idiota sino que tiene la culpa de que su hija este hablando con esta especie de fuente de energía.
Cuando le dice a Drill que deje en paz a Minx y él mediante el juego de colocar las letras en orden formando una palabra le dice que tiene que matar a alguien para que Minx esté a salvo me pareció que la cosa estaba tomando un rumbo muy interesante.
Claire, al contrario que la pelirroja (de cuyo nombre nunca me acuerdo) tiene a Henry bajo su control y está actuando como una buena madre.
Me gustó mucho las investigaciones que estaban llevando a cabo Claire y Son ya más unidos que antes. Cuando conocemos a este chico que durante su infancia conoció a Drill la cosa se volvió frenética.
Puedo asegurar que el capítulo 8 es mi preferido de momento, está cargado de tensión y emoción. Cuando hablan sobre Drill y que se había metido en el cuerpo de su hermano eliminando la alma de su hermano del cuerpo y que por ese motivo tuvo que matar a Drill literalmente mi corazón latía desbocado. Steven Spielberg hizo un gran trabajo con ese episodio.
Como ya sabéis todavía no he terminado de congeniar con muchos de los personajes. Los que más me gustan son sin duda Henry, Son y este hombre que conoció a Drill y que por ese motivo se quedó sin nada en la vida. Creo que son unos personajes muy muy buenos. Sin embargo, hasta el momento el resto del elenco me da un poquito igual.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario