10 de agosto de 2015

¡¡¡Vivan las series!!! #3 INVISIBLES Episodios 5 y 6

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección ¡¡¡Vivan las series!!! Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre mis impresiones capítulo a capítulo a medida que voy viendo una serie. Os dejo con el ¡¡¡Vivan las series!!! de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ¡¡¡VIVAN LAS SERIES!!! EN EL BLOG (BEATRIS): ¡¡¡Vivan las series!!! #2 INVISIBLES Episodios, 2,3 y 4
MELANI NO REALIZA ÉSTA SECCIÓN EN EL BLOG.
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Adivina el libro - 7
 

Quiero avisar que la entrada de hoy será bastante breve debido a que hace bastante tiempo que vi estos capítulos y soy muy olvidadiza así que probablemente no voy a acordarme de tantos detalles como en las anteriores entradas de esta sección.
Tal y como prevenía acabó siendo un alienigena el causante de todos los problemas relacionados con los niños. Tenía un mal presentimiento a que Invisibles fuera a desembocar con la vida extraterrestre, todavía no sé explicar por qué, pero pensaba que iban a destruir la serie, en realidad, no ha sido así. Creo que de momento estos capítulos han estado MUY bien y que la serie puede continuar en la línea tan buena que ha tenido a lo largo de los episodios.
La trama me parece muy rara y fuera de lo normal y puede que ese sea el motivo por el que personas como mi madre (que se está viendo la serie conmigo, en parte porque la obligo xD) no les termina de convencer o de gustar tanto. Sin embargo a mí las cosas raras y extrañas siempre terminan gustándome de una forma u otra.
Sigo pensando que el mayor fallo que está teniendo la trama es que los personajes son muy planos y les falta algo más de personalidad, realmente todos los personajes me dan un poco igual. Bueno, he de reonocer que Henry (el niño pelirrojo) me tiene conquistada, es un niño adorable y es fácil meterte en su piel.
La madre de Minx (no me acuerdo de su nombre) me parece que está actuando bastante bien, el hecho de que se haya hecho ``amiga´´ de Drill me resultó muy bueno porque creo que le puede dar bastante jugo a la trama.
Cuando juntaron a todos los amigos de Drill en una sala y empezaron a hablar sobre Drill me encantó, fue una parte muy interesante y donde se respira tensión por todas partes además de lo que se vio en las cámaras con esa especie de sombra que dejaba completamente claro que todo lo que está pasando se trata de un hecho paranormal.
Por último, la parte en la que Son abandona a Henry y Claire para que le hicieran los experimentos me partió el corazón, no por Claire, la verdad, sino por Henry y todo lo que ha pasado en su vida. Cuando se descubre que esa roca que encontraron en Malí se trataba de una especie de ``teléfono´´ para comunicarse con la especie de Drill la emoción me embargó por dentro. De verdad, yo creía que Son estaba muerto.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario