13 de agosto de 2015

Soluciones de Adivina el libro - 7 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo las soluciones de Adivina el libro 7. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas Adivina el libro son una serie de publicaciones en las cuales dejo 5 citas de libros que me han gustado y tenéis que intentar adivinar a que libro pertenece cada cita y aquí os traigo las soluciones. Os dejo con ellas.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ADIVINA EL LIBRO EN EL BLOG (BEATRIS):Adivina el libro - 7
ANTERIRO ADIVINA EL LIBRO EN EL BLOG (MELANI): Adivina el libro #1
ENTRADA MÁS RECIENTE EN EL BLOG: Wishlist #
1-. Harry Potter y el cáliz de fuego (J.K. Rowling)
2-. A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)
3-. Ghostgirl (Tonya Hurley)
4-. Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
5-. A dos centímetros de ti (Elisabeth Eulberg)
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario