24 de julio de 2015

¡¡¡Vivan las series!!! #1 INVISIBLES Episodio 1 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo una nueva sección en el blog llamada ¡¡¡Vivan las series!!!, esta clase de entradas serán una serie de publicaciones en las cuales estaré hablando sobre la serie de televisión que estoy viendo actualmente y comentaré los capítulos con spoilers para luego cuando acabe la serie hacer una entrada con mi opinión general. Así que como en Telecinco han puesto Invisibles una producción dirigida por Steven Spielberg yo me propuse verla ya que hace muchísimo tiempo que no veía ninguna serie y el primer capítulo me ha encantado. Os dejo con el ¡¡¡Vivan las series!!! de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris MUNDO LITERARIO)
MELANI NO REALIZA ESTÁ SECCIÓN.
 

 
Llevaba tiempo esperando a que se fuera a emitir una serie interesante por la televisión para poder echarle un vistazo y entonces vi el tráiler de Invisibles que hizo que me dieran unas ganas tremendas de echarle un vistazo. En fin, anoche aproveché y por fin me vi el primer capítulo y ¡¡¡WOW!!! me encantó. Así que aquí va una súper discusión con muchísimos spoilers.
El hecho de que Henry fuera sordomudo me gustó muchísimo y sé que no tiene demasiado que ver con la trama y tal pero apenas he encontrado películas o series que tengan a un prototipo de personaje así y cuando vi que esa cosa invisible le devolvió la capacidad de oír y hablar me quedé en shock. Además también me sorprendió mucho cuando la niña rubia (ni idea del nombre, soy malísima para recordarlos a no ser que esté leyendo novelas) estaba jugando con su amiga y le mostró la ``magia´´ que podía hacer Drill me quedé impactada. Realmente tengo demasiada curiosidad por saber que es lo que está pasando y que fuerza está controlando a los niños.
Cuando la inspectora/protagonista que creo que se llamaba Claire aunque no estoy muy segura atendió la llamada telefónica y le dijeron que había una niña que había intentado matar a su madre supe que la serie me iba a encantar, normalmente todos estos temas de misterio y policíacos me encanta verlos en la gran pantalla.
Yendo con este misterio de la persona que se está comunicando con los niños (bueno, y con Son o como se escriba el nombre de ese hombre) y que dicen que pueden hablar con él y a veces aparece por las luces cada vez encuentro una explicación menos razonable, este misterio está muy bien llevado y no tengo ni la menor idea de quién puede ser. Personalmente, me parece que si yo estuviera en el lugar de alguno de esos padres me estaría cagando de miedo, no miento.
Cuando salió Son en aquel callejón escribiendo en una hoja de papel recuerdo haber pensado que ese era exactamente el hombre que estaba en la explosión provocada por aquel niño que también era ``amigo´´ de Drill y creo que no soy la única que lo sospecha.
Por otra parte me sorprendió muchísimo descubrir que él fue el que tuvo el accidente de avión y el marido supuestamente fallecido de la protagonista pero me sigo preguntando cómo es que él, un adulto, puede comunicarse con Drill si supuestamente solamente pueden hacerlo los niños y el por qué no ha vuelto a casa, ¿ha perdido la memoria realmente o sólo le mintió a la enfermera? Por no hablar de que según la prota no tenía ningún tatuaje y creo que el hecho de que tenga tatuada las casas del árbol en las que juegan los niños va a ser muy importante.
Además, ¿qué era ese símbolo que estaba dibujado en el suelo? WTF? Me lo llevo preguntando un montón de tiempo.
Cuando Drill le dijo a la niña que entrara en el archivo de su padre realmente me entró muchísima curiosidad porque no tengo ni idea de que puede haber en ese archivo que sea tan importante. Además, después de ver discutir a sus padres la pequeña se escapó de la casa. ¿Se puede saber ádonde va a ir? Aparte, cuando descubrió a Drill fue en el parque y el niño negro salió corriendo y asustado de allí, ¿a qué demonios estaban jugando y que fue lo que vio para salir corriendo? Por otra parte, ¿cómo es que Drill sabe lo que ocurrió entre los padres de esa niña?
Ese es otro tema, ¿qué ocurrió entre los padres de esa niña? En mi opinión seguro que el padre engañó a la mujer con la protagonista, eso es lo que más sospecho.
Y el final, ¡¡¡ese final es de muerte!!! Tengo mucha curiosidad por saber qué es lo que quiere Son de la enfermera y en que quiere que la ayude. Definitivamente el siguiente capítulo no me lo voy a perder por nada del mundo.
¿Y vosotros? ¿Qué opináis de la serie? ¿Os está entusiasmando tanto cómo a mí? Comentadme todas vuestras sospechas? ¿Qué fue lo que más os sorprendió de la serie? ¿Tenéis algún personaje favorito? Yo de momento no. En fin, comentadme vuestra opinión aquí abajo.
_______________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario