1 de julio de 2015

Analizando Personajes: Al de Divergente (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre algún personaje de un libro y expresor mi opinión y sentimientos hacia dicho personaje. Os dejo con el Analizando Personajes de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Melody de Monster High
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (MELANI): Analizando Personajes: Millard de El hogar de miss Peregrines para niños peculiares
¿Cómo es su personalidad?
 

Al es un personaje algo difícil de describir pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Albert es un chico bastante tímido, reservado, sensible y alguien a quien le cuesta enfrentarse a las situaciones difíciles de la vida, cualquier persona diría que es débil porque principalmente cuando el miedo lo embarga está dominado por este sentimiento. Sin embargo creo que vive unas situaciones realmente difíciles y conforme avanza la novela vas entendiendo cada vez más su situación y el por qué de sus acciones aunque te coges (o por lo menos yo me cogí) algún que otro enfado con él.
¿Qué aporta Al a la historia?
Creo que lo que Al le aporta a la historia por encima de todo es mostrar como a veces reaccionamos ante el miedo, lo que supone esto y en general es un personaje muy humano y muy real con el cual tuve una relación de amor/odio pero que cuando terminé el libro le cogí bastante aprecio y cariño.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario