9 de junio de 2015

Wishlist #5 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo una nueva entrega de mi wishlist. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales muestro un libro que está en mi lista de deseos y digo por qué lo quiero leer. Os dejo con la wishlist de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (BEATRIS): Wishlist #4
ANTERIOR WISHLIST EN EL BLOG (MELANI): Wishlist #5
Y en esta ocasión el libro es. . .
 

Sinopsis: Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.
¿Por qué lo quiero leer? Muy fácil, este es un libro con una portada absolutamente maravillosa que desde el primer momento en que la vi me enamoré de ella. Me encantan todas aquellas historias que tienen como protagonista a un niño ya que me parece que son mucho más tiernas y cercanas al lector y por último y la razón más importante es que me muero por leer algo de Alejandro Palomas. Este es un autor que siempre me ha llamado la atención desde que empecé a ver los vídeos de Andvari de la cual os dejo su canal y su blog más abajo porque ambos son geniales. No para de hablar bien de él e hizo también un vídeo que si mal no recuerdo se llamaba ¿Me dejáis que os lea un poco de Alejandro Palomas? en el que leía el inicio de uno de sus libros y quedé completamente prendada de la pluma de este autor. En serio, este libro tiene que ser de mis siguientes compras.
CANAL DE ANDVARI: PINCHAD AQUÍ
BLOG DE ANDVARI: PINCHAD AQUÍ
__________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario