25 de junio de 2015

Reseña Harry Potter y la cámara secreta Melani

Hola se que ayer estuve ausente y la verdad es que lo siento mucho , ayer no publiqué por que fui a casa de Beatris a las ocho de la mañana y volví a las once de la noche , y cuando llegue a mi casa mi madre no me dejo coger el ordenador , así que no pude publicar . Hoy os traigo la entrada de ayer , la reseña de Harry Potter y la cámara secreta.
                                                      
DATOS PRINCIPALES
TÍTULO Harry Potter y la cámara secreta
TÍTULO ORIGINALHarry Potter and the chamber of secrets
ESCRIT@R J.K Rowling
EDITORIAL Salamandra
1 EDICIÓN Octubre 1999
PÁGINAS 286
SINOPSIS Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

Opinión: Esta saga va mejorando por momentos me encanta esta saga , bueno tal y como dice en la sinopsis un día como otro cualquiera Harry sube a su habitación y cual es su sorpresa que se encuentra un elfo en su habitación que parece responder al nombre de Dobby , este le advierte de que es peligroso ir a la escuela este año , Harry no cree las predicciones de Dobby y llega a la escuela gracias al coche volador de Ron , una vez en la escuela comienzan a suceder cosas extrañas y los alumnos empiezan a ser atacados por... no se sabe por que ( hasta obviamente el final del libro)

Me gustó bastante el libro como todos los libros de esta saga que he leído , en este libro se conocen personajes nuevos entre ellos Dobby el elfo , y Ernie Mcmillan un chico de Hufflepuff, y Ginny Weasley empezará en la escuela de magia.
Desde el principio este libro me dejo con la intriga y el suspense hasta el final. En este libro conoceremos a el famoso escritor Gilderoy Lockhart.



 Se me olvidaba también conoceremos a Myrtle la llorona , una fantasma que habita en el baño de las chicas del ... segundo piso ( creo que era el segundo). Ahora os voy ha recitar un poema para vosotros , el que le enviaron a Harry por San Valentin. ( Con Spoilers)
Tienes los ojos verdes como un sapo en escabeche y el pelo negro como una pizarra cuando anochece .
Quisiera que fuera mio porque es glorioso .El héroe que venció al señor tenebroso.
Bueno este es un libro que me encantó como ya e dicho , que me dejo con la intriga desde el principio , con el que también me reí un montón tanto con los gemelos Weasley , como con Ron, por que me he dado cuenta de que tenemos  un miedo en común : las arañas .
          PUNTUACIÓN 5/5


FRASE:
¿ Por qué tenemos que seguir arañas ? ¿NO PODÍAN SER MARIPOSAS?- Ron Weasley
                            Adiós y buenas Lecturas
                          Melani
                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario