30 de junio de 2015

Hablemos de Cine # 4 Pretty Woman , La vida de Pi , El jinete sin cabeza .Melani

Hola hoy os traigo otra de las entregas de Hablemos de cine , donde os hablo de películas que he visto , que quiero ver , o de próximos estrenos . Vamos a empezar hablando de Pretty Woman ( mujer bonita)una película que vi por primera vez con mi tía , y que es la película favorita de mi madre , desde entonces cada vez que la dan la veo . Si os gustan las comedias románticas esta , sin duda, es vuestra película . Aquí el resumen de la película.


Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que  recibirá . En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos. Edward se preocupa de que ella vista con corrección y aprenda lo necesario para comportarse en sociedad. A todo 
   esto, el director del hotel (Héctor Elizondo) será de inestimable ayuda para Vivian y su amiga Kit (Laura San Giacomo) descubrirá que Vivian siente algo más que una relación profesional con el ejecutivo.
  







Seguimos con una película que quiero ver y que empezamos a ver en clase de religión en ingles , y no pudimos ver porque las risas por motivos innecesarios como ver a un mono con la nariz demasiado larga , en in cosas de mi clase ,  esta es la película de La Vida de Pi . Bueno... esta es el argumento.
Pichi un inmigrante de Pondicherry en India que vive en Canadá, es abordado por un novelista local que se ha referido a él por su "tío" (un amigo de la familia), creyendo que la historia de la vida de Pi sería un gran libro. Pi relata un cuento extendido: Sus padres le habían llamado "Piscine Molitor", (en español "Piscina Molitor") por una famosa piscina de Francia. Él cambia su nombre por el de "Pi
" (el número, π), cuando comienza la escuela secundaria, incluso repitiendo numerosos dígitos de pi, porque está cansado de ser burlado con el apodo de "Pissing Patel". Su familia es propietaria de un zoológico local, y Pi se interesa por los animales, especialmente por un tigre de Bengala llamado Richard Parker (después de un error de transcripción). Para enseñarle la realidad de la naturaleza del tigre como un carnívoro, el padre de Pi lo obliga a ver cómo el tigre mata a una cabra. Él es hindú y vegetariano, pero a los 12 años de edad, se introduce en el cristianismo y el Islam, y comienza a seguir las tres religiones. Como adulto, afirma que él es hindú-cristiano-musulmán, y cuando se le preguntó si él también es judío, él contesta que da clases de Cábala en la universidad.Cuando Pi tiene 16 (y experimentando el primer amor), su padre decide cerrar el zoológico y trasladar a su familia a Canadá, y vender los animales del zoológico.
Ellos reservan un pasaje con sus animales (que se venden en América del Norte) en un barco de carga japonés llamado 
Tsimtsum. El buque sufre una fuerte tormenta y empieza a hundirse mientras Pi está maravillándose por la tormenta en la cubierta. Trata de encontrar a su familia, pero un miembro de la tripulación lo pone en un bote salvavidas; desde el mar agitado, Pi observa con impotencia cómo el barco se hunde, matando a su familia y su tripulación.Pi encuentra raciones de alimentos de emergencia y agua en el barco. Él construye una pequeña balsa de flotadores para poder permanecer a una distancia segura del tigre. Al darse cuenta de que tiene que dar de comer al tigre para protegerse, Pi comienza a pescar, con cierto éxito. También recoge el agua de lluvia para poder beber. En un momento, tiene que hacer una escalera a bordo para rescatar al tigre, que había saltado del barco para ir a cazar peces. En un encuentro nocturno con una ballena, Pi pierde gran parte de sus suministros. Ante el hambre, come pescado crudo. Después de muchos días en el mar, Pi se da cuenta de que ya no puede vivir en la pequeña balsa y entrena al tigre Richard Parker para que lo acepte en el barco. También se da cuenta de que el cuidado del tigre lo mantiene vivo.

Después de semanas en el mar, cerca del final de su fuerza, alcanzan una isla flotante de plantas comestibles, con un gran bosque, agua dulce y una gran población de suricatas. Tanto Pi como Richard Parker comen y beben libremente y recuperan fuerzas. Pero por la noche, la isla se transforma en un entorno hostil, con el agua dulce convirtiéndose en ácido. Pi encuentra un diente humano dentro de la flor de una planta y llega a la conclusión de que las plantas son carnívoras, y que tienen que abandonar la isla.
Esta plícula de la que voy a hablar a continuación es una película que también vi de pequeña , y que no recomiendo que vean con siete años , es una película dirigida por Tim Burtom y es la película de El jinete sin cabeza , en esta película también sale una de mis actores favoritos Johnny Deep .
Año 1799. El agente Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado aconsejado por sus superiores a la aldea Sleepy Hollow, un lugar en el estado de Nueva York donde un asesino en serie decapita a sus víctimas. Al llegar allí, los aldeanos le cuentan la leyenda de un jinete sin cabeza que deambula por los alrededores y que es el culpable de los asesinatos. Para resolver el misterio, el agente de policía contará con la ayuda del joven Masbath (Marc Pickering), un niño huérfano que quiere vengar la muerte de su padre.
BUENO ESTO ES  TODO ADIÓS Y BUENAS LECTURAS 
                          MELANI 

4 comentarios:

  1. Hola, pues las tres las vi y me encantaron...aunque no hay nada como un clasico como pretty woman para levantar el animo o pasar una noche aburrida ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretty Woman <3 Esa película es genial y no paro de verla. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. PRETTY WOMAAAAAAAAAAN <3
    Qué decir que de ella.
    Es un clásico del cine que adoro, es de esa clase de película que verás cuarenta mil veces y aun así no te cansas nunca.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, mi madre está obsesionada con ella. Es perfecta <3
      Un beso a ti también!

      Eliminar