27 de junio de 2015

Dulces sábados: Say Something, No pide tanto, idiota, All of me, Lovely complex, No sonrías que me enamoro, Las crónicas de fortuna El secreto del trapecista, Fairy Oak El secreto de las gemelas, Divergente (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Dulces sábados. Por si no sabéis en qué cosisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre cosas que me gustan en mi día favorito de la semana tales como música, anime, películas y mis lecturas actuales. Os dejo con el Dulces sábados de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR DULCES SÁBADOS EN EL BLOG (BEATRIS): Dulces sábados 11
MELANI NO REALIZA ESTA SECCIÓN EN EL BLOG.
Empezamos la sección de música de esta semana con Say Something de A Great Big World con Christina Aguilera. Esta es una canción que salió como sugerencia un día por YouTube y que de la que ya había escuchado algunos versos de canción en el trailer de Si decido quedarme pero nunca llegué a oírla completa. Es una canción muy bonita, con un videoclip bastante triste y amargo con el que se te saltan las lágrimas y unas voces impresionantes. Me encanta.
La siguiente canción de esta semana es No pide tanto, idiota de mi adorada Maldita Nerea. Puedo decir sinceramente que no paro de escuchar esta canción, no solo tiene una letra super pegadiza y fácil de aprender sino que es una canción muy bonita con una voz increíble como es la de Jorge Ruiz y en la que todo es perfecto y punto.
Y la última canción de esta semana es All of me de John Legend. Esta canción venía en uno de los numerosos CDs de mi madre y la verdad es que es preciosa. La letra es maravillosa, preciosa y repleta de sentimientos por no hablar de que John Legend canta de una manera maravillosa. Cinco minutos repletos de una música simplemente mágica.
Y ahora vamos a cambiar totalmente de tema para hablar de anime. Me estoy viendo de nuevo Lovely Complex el cual es un anime al que le tengo mucho cariño ya que fue el primero que nos vimos tanto Melani como yo y es puro amor. El caso es que lo estoy volviendo a ver y la próxima semana os traeré mi opinión sobre él, de momento hoy os pondré los datos principales.

 

Título: Lovely complex (Complejos de altura)
Capítulos: 24
¿Tiene manga?: Sí
Duración: 23 minutos y pico
¿De qué trata? Koizumi Risa es una chica con una estatura anormalmente alta en comparación con lo que suelen medir las japonesas, y es que Koizumi mide 1´71 (si no me equivoco) Digamos que ocurren una serie de circunstancias durante un discurso por las cuales se mete en un lío muy grande y conoce a Otani, un chico anormalmente bajo en comparación con los chicos japoneses, y es que Otani mide 1´46 (o algo así) Estos personajes se conocerán y comenzarán una amistad de lo más extraña y humorística además de hacer un pacto para conseguir algo. Quiero aclarar que he tratado de hacer un resumen lo más coherente posible ya que es bastante difícil explicar de que trata este manga.
Ahora voy a hablar de forma rápida de mis lecturas actuales.
 

 
Lo primero que estoy leyendo de Javier Ruescas y por el momento me está encantando y convirtiéndose en uno de mis favoritos. Llevo más de la mitad y espero terminarlo hoy para traer la reseña pronto.
 

 
Justo ayer terminé de leer ¡Buenos días, princesa! y me quedé con demasiadas ganas de leer No sonrías que me enamoro porque estoy muy enganchada a la saga. Voy a empezarlo hoy y a ver que me parece y si me gusta tantísimo como el primero.
 

 
Como ya sabéis los libros de Fairy Oak fueron los que me introdujeron al mundo de la lectura y tengo como costumbre leerlos todos los veranos así que este primer libro se viene para devorarlo ahora que ya es fin de semana.
 

Divergente como relectura porque sí y porque estoy obsesionada con este libro (LOS AMO)
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) publicará algo.
Beatris

No hay comentarios:

Publicar un comentario