12 de junio de 2015

Dulces sábados: Girls just want to have fun, Forever Young, Clarity, Diabolik lovers, El señor de los anillos 2 Las dos torres, Leal, Monster High (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Dulces sábados. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las que hablo sobre cosas que me gustan en mi día favorito de la semana tales como música, películas, anime y mis lecturas actuales. Os dejo con el Dulces sábados de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR DULCES SÁBADOS EN EL BLOG (BEATRIS): Dulces sábados 9
MELANI NO HACE ESTA SECCIÓN EN EL BLOG.
He vuelto a mi etapa de escuchar música de los 80s. Tenía apartada este tipo de música desde hacía un montón de tiempo pero hace unos días volví con esta racha y la verdad es que la playlist de Spotify ha crecido considerablemente en los últimos días. Os comparto una de mis canciones favoritas. Girls just want to have fun de Cyndi Lauper. Es una canción super pegadiza con una letra que cada vez que la escucho hace que solamente tenga ganas de hacer locuras y despejar un poco la cabeza. En serio, ¿a quién no le gusta esta canción para matarlo personalmente? Ok, no. Os dejo el videoclip que por cierto también es muy divertido y una pasada.
 
Y continuamos la música de este sábado con Forever Young de Alphaville. Se trata de una canción muy bonita que te llega al corazón y la voz es preciosa y no se hable más. Me encanta la melodía y creo que es la canción perfecta para esta voz porque si no no estaría sonando igual para nada. El videoclip también a pesar de ser bastante sencillo me parece muy bonito y es una canción también muy adecuada para aquellos tiempos en Estados Unidos.

La siguiente canción se trata de Clarity de Zedd. Esta es una de las típicas canciones románticonas que escucho y sabéis que es inevitable que siga haciéndolo. Preciosa y completamente cierta en el sentido del amor. Además tiene una letra muy fácil de aprender (incluso para las personas que no se les da bien) con un ritmo muy bueno y estoy segura de que a la mayoría de la gente os va a gustar.


 Continuemos este Dulces sábados ahora hablando sobre mi opinión del anime de Diabolik lovers. Ya os puse la ficha técnica con sus datos en el anterior Dulces sábados y en este por fin os voy a contar lo que opino.
 

Estaba bastante convencida de que este anime me iba a gustar puesto que a Melani le encantó y ella y yo tenemos gustos bastante parecidos. Además, me encantaba la estética que tenían los personajes y la premisa de la historia pintaba muy bien. Sin embargo, Diabolik Lovers no ha llegado a convencerme para nada y al contrario que mucha gente no me ha gustado.
El opening es bastante sencillo aunque no deja de disgustarme. No es que me encante pero aún así es normalillo y está bastante bien.
El ending si es que se le puede llamar ending es solamente música de esta que te ponen en las típicas películas de vampiros y vuelvo a decir que ni me encanta ni la odio sino que está ahí y tampoco es que llame mucho la atención pero bueno sigue siendo el ending de la serie y por eso os lo pongo. AVISO: EN EL VÍDEO SALEN TANTO EL OPENING COMO EL ENDING. 
La historia que nos plantea en sí es muy buena. De hecho, prometía bastante como serie y hasta podría haber sido alguna de mis favoritas. Pero. . . De 15 minutos que dura un capítulo 13 minutos son de puro relleno y solo en los últimos dos minutos empieza a aparecer alguna cosilla interesante que es lo que hace que quieras continuar pero que aún así no avanza. Y es que en mi opinión en los capítulos lo único que ocurría era ver vampiros chupándole la sangre a la protagonista y punto. Sí, es verdad que al final del capítulo te dejaba con el gusanillo en el estómago. Conforme fue avanzando la historia y en el capítulo 7 parecía que por fin había arrancado e iba a convencerme más me fue gustando un poquito más que ocurrieran cosas que no me esperaba y que por fin estuviera presente una trama. Sin embargo, llegué al final de la serie y es que no se había resuelto absolutamente nada. Me dejaron con un montón de dudas y ya os digo que no vais a tener ni la remota idea de por qué cada vez que chupan a la protagonista ella no se vuelve anorexica, anémica o alguna enfermedad de adelgazamiento o simplemente por qué no se convierte en vampiro, tampoco vais  a saber por qué su padre la mandó a la casa, el final va a quedar bastante abierto a la imaginación y. . . En serio, el final, siento si ofendo a los fans, pero en mi opinión es una completa mierda. Al terminar la serie no pude nada más que echarme a reír por la pedazo frase del final: Tengo sed. ¿En serio? ¿No se te ocurre nada más inteligente que decir?
Hay un montón de chicas a las que les fascina la relación que se da en la trama. Vuelvo a decir que es solo mi opinión pero lo que yo pienso es que no hay un desarrollo en el romance y no es para nada creíble. La protagonista no sabe nada sobre él y él no sabe nada sobre ella y por la cara se enamoran. No, simplemente es que el romance no está trabajado y no me resultó creíble.
Comentando lo que más me ha gustado de la serie es sin duda la estética que tienen los personajes. Visualmente la verdad es que la serie es preciosa y tiene un dibujo muy bueno. También no os voy a negar que muchos vampiros están para comérselos, en especial Ayato y lo que más me ha gustado de la serie ha sido principalmente el dibujo.
Realmente tampoco le llegué a coger cariño a ninguno de los personajes salvo tal vez a Ayato que es el único que no me irritaba del todo y que podía aguantar verlo pero por lo demás todos los personajes son muy planos y no tienen personalidades definidas.
 

Yui es de esa clase de protagonista a la que necesitas pegarle y gritarle lo idiota qué es a la cara. Se deja manipular por todo el mundo, siempre reacciona igual a las situaciones, no tiene ni personalidad ni carácter y, ¿se nota que no la aguanto? Yo sé que hay un montón de gente que dice que Bella (Crepúsculo) es tonta, pero si Bella os parece tonta no quiero saber lo que os va a parecer esta.
 

Kanato es un chico tétrico del que apenas vamos a saber nada durante toda la serie con un genio enorme, siempre anda de mala leche y os digo que más rarito no pudo haber salido.
 

Un personaje que me cayó mal desde el principio fue Raito. Creo que la única virtud que tiene es el hecho de que está bueno y ahí acaba todo. Es un completo pervertido y es lo único que os puedo decir de él básicamente por qué no sé nada más de su personalidad.
 

Ayato es uno de los pocos personajes de la serie a los que pude aguantar. Es un completo regalo para la vista y. . . bueno, tampoco estoy enamorada de él ni es que me caiga especialmente bien pero creo que de todos los de la serie es el único que está cuerdo y con una cabeza más o menos sentada.
 

Subaru, junto con Ayato fue el otro personaje que me cayó bien. No tiene demasiado protagonismo pero todas sus partes me gustaron bastante y creo que es junto con Ayato el personaje más interesante y del que me hubiera gustado saber más.
 

No podría dar una opinión sobre Shuu porque me parece que es un personaje del que no sé absolutamente nada y además de que no tiene nada de protagonismo y prácticamente ningún diálogo a lo largo de los 12 capítulos o sea que. . .  Un personaje de la serie más.
Reiji es un personaje al que empecé odiando y terminó convirtiendose más o menos en lo de Shuu, un personaje del que no puedo dar mi opinión por mi falta de información y acercamiento hacia él y que ni me gusta demasiado ni me disgusta.
PRIMER CAPÍTULO DE LA SERIE:
En fin, una serie que sinceramente no recomiendo pero a la cual doy dos estrellas por el hecho de que si se hubiera llevado correctamente podría haber sido muchísimo mejor y por la estética tan buena que tiene además de que no tiene una música mala sino que está bien aunque sin destacar completamente.
(2/5 estrellas)
Por último mis actuales lecturas. No he logrado terminar el señor de los anillos y de hecho voy muy lenta pero este fin de semana prometo terminarlo ya que al fin voy a poder tener tiempo libre.
 

 
Como prácticamente siempre esoy releyendo un libro de la saga Divergente. En esta ocasión se trata de Leal al cual tenía ganas de releerlo desde hacía tiempo pero le tenía bastante miedo porque la última vez que lo leí no paré de llorar pero la verdad es que está siendo una relectura maravillosa y reencontrarme con estos personajes a los que adoro es genial.
 


Otro libro que estoy releyendo es Monster High. Sí, sé que todo el mundo va a pensar que es un libro infantil tal y como son las muñecas pero os digo que estos libros no son tan infantiles como parecen y la verdad es que me río mucho con ellos y me encanta reerlos para recordar mi época de años atrás.
 


_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario