10 de junio de 2015

Analizando Personajes: Oz de Pandora Hearts (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las cuales hablo sobre un personaje en concreto de algún libro o manga como es el caso de este y desahogo mis pensamientos y sentimientos hacia dicho personaje. Os dejo con el Analizando Personajes de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Tris de Divergente
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (MELANI): Analizando Personajes: Fred y George Weasley de Harry Potter
¿Cómo es su personalidad?
 

Alocada es la mejor manera de decir cuál es la personalidad de este muchacho. Es un chico bastante divertido con el que te sacas unas risas, siempre reacciona de forma positiva ante las cosas sin importar lo mala o buena noticia que sea, carismático, un tanto ingenuo y completamente disparatado es lo que encontrarás en Oz Vessalius. Precisamente una de las cosas que más se disfruta de este personaje es lo original que es ya que se sale por completo de los estereotipos para presentar a alguien que puede dar mucho de sí en los mangas.
¿Qué aporta Oz a la historia?
 

Lo que más aporta Oz a la historia es ese toque infantil y de diversión para unso mangas que trata temas tan serios. Te enseña de alguna forma que a veces lo mejor no es ser negativo sino confiar en ti mismo y en las personas que te acompañan para que te des cuenta de que tienes que salir adelante con el peso que sea y sobrellevarlo de la mejor forma posible. Por lo menos eso es lo que más me he quedado de Oz.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario