17 de junio de 2015

Analizando Personajes: Marlene de Divergente (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Analizando Personajes. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las que hablo sobre algún personaje en concreto de un libro y expreso mis opiniones y sentimientos hacia él. Os dejo con el Analizando Personajes de hoy.
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (BEATRIS): Analizando Personajes: Oz de Pandora Hearts
ANTERIOR ANALIZANDO PERSONAJES EN EL BLOG (MELANI): Analizando Personajes: Fred y George Weasley de Harry Potter
¿Cómo es su personalidad?

 

Marlene es uno de mis personajes secundarios favoritos de Divergente y es uno de los que menos se habla de la trilogía. Esta chica es un tanto extraña, siempre con una sonrisa en la boca, riéndose todo el rato, bromista, divertida, agradable, buena persona. . . Si tuviera que describir la personalidad de Marlene en una palabra sería alegre. Es de esta clase de personajes que cuando los lees inmediatamente no puedes evitar sentirte feliz y olvidarte de tus penas. No sé, fue una chica con la que congenié desde el primer momento y creo que a todo el mundo le pasó lo mismo. Es increíble y ojalá pudiera hacerle justicia con palabras pero lamentablemente no puedo.
¿Qué aporta Marlene a la historia?

 

Y sí, sé que la foto no es muy buena pero apenas he podido encontrar fotografías de este personaje. En fin, respondiendo a la pregunta creo que Marlene le aporta a la historai ese toque infantil de inocencia y una extraña felicidad contagiosa. Divergente nos presenta una historia muy dura y un mundo distópico más que difícil, sin embargo cuenta con muchos personajes que alegran la lectura como es el caso de Marlene.
________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. ¿Qué pensáis vosotros de Marlene? Me encantaría saberlo. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra dministradora del blog)  publicará algo. ¡Hasta la próxima! Os quiero. ¡UN BESO ENORME!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario