19 de junio de 2015

Analizando personajes Luc Demonios personales Melani

Que  tal yo soy Melani y hoy os traigo un Analiza personajes y esta vez se trata de Luc de la novela de Lisa Derochers . 
  ¿ Como es Lucifer Caín? 
Luc es un chico divertido en el interior con pensamientos...divertidos, el típico chico malo y guapo, muy guapo pero con sentido del humor , es un personaje que evoluciona bastante a lo largo de la novela , tiene una frases como ya ha dicho Beatris geniales , aveces puede llegar a ser ... macabro o perverso , la verdad que cada vez que salia me reía a carcajadas , aunque también lloré . Luc  aveces es un tanto rebelde y hace lo que le viene en gana . Es un personaje que en todo momento nos demuestra que se Lealtad nunca flaquea.
   
                         

¿ QUE APORTA A LA HISTORIA? 
Luc aporta la mayoria de TODO a la historia , todas sabemos que sin Luc el libro de Demonios Personales no se podría haber creado , no es perfecto , pero la simperfecciones son perfectas en él la verdad es que merece leer el libro solamente por el personaje , nos enseña una clara realidad del Ying y el Yang , este personaje sin duda alguna ( y creo que Beatris y yo estamos de acuerdo) es el mejor demonio que se puede crear 
ADIÓS Y BUENAS LECTURAS.MELANI


No hay comentarios:

Publicar un comentario