5 de junio de 2015

Adivina el libro - 5 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Adivina el libro. Por si no sabéis en qué consisten esta clase de entradas son una serie de publicaciones en las que os dejo 5 citas de determinados libros y vosotros en los comentarios tenéis que intentar adivinar a que libro me refiero. Os dejo con el Adivina el libro de hoy.
ANTERIOR ADIVINA EL LIBRO (BEATRIS): Adivina el libro - 4
ANTERIOR ADIVINA EL LIBRO (MELANI): Adivina el libro - 1
VISITAD MI PERFIL EN GOODREADS: Beatris (MUNDO LITERARIO)
1-. -¿Sabes qué, Tay? Vete al infierno. -Sonrío, porque me parece bonito que invite a sus amigas a ir con ella.

 

 
2-. Noto una punzada en el pecho: tiene razón, la desesperación te empuja a hacer cosas sorprendentes. Los dos lo sabemos.

 

 
3-. -¿Siempre son tan complicadas las cosas? -pregunta Valeria cuando recupera su copa. -No sé que te ha pasado. Pero, normalmente, todo tiene un lado sencillo y un lado complicado. Solemos ir por el complicado. -¿Y eso por qué? -Porque nos gusta darle emoción a la vida. Si fuera fácil, no apreciaríamos lo que nos cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humano tendemos a encararlos dónde más difícultades haya.

 

 
4-. ¿Alguien que me rescate? Que venga a por mí y me recoja en sus brazos amables. Que me diga que hoy soy especial. Que no haga que esconda lo que llevo dentro. Que me apriete fuerte y me sonría con ternura y amor.
¿Hay alguien que me quiera por ahí?
Mi secreto pesa. Lo llevo atado al cuello con una soga que cada día aprieta un poco más. Siento esa cuerda invisible cuando cierro los ojos y cuando los abro. Cuando miro, cuando ando, cuando tiemblo y cuando estoy en mi cuarto en la soledad de una noche que no me deja dormir.
Quisiera ser feliz pero no puedo. No puedo. No puedo.
Y le prometo a todo el mundo que quiero: quiero ser feliz. De verdad. Pero ¿puede serlo alguien sabiendo que no puede tener más de lo que desea?
Debo conformarme. Pasar a otra página del libro. Ignorar lo que dicta mi corazón. Decidir de una vez por todas que todo está perdido.
Admitir el final.
Sin embargo, no es tan sencillo renunciar. No es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a quedar.
Y mañana al despertar volveré a sentir la misma impotencia y la misma angustia por sentir lo que siento.

 

 
5-. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
SOLUCIONES DE ADIVINA EL LIBRO - 5 LINK: Soluciones de Adivina el libro - 5
___________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario (arriba tenéis la suscripción por correo electrónico) y que próximamente Melani (la otra administradora del blog) también publicará algo.
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario