22 de mayo de 2015

Reseña Demonios Personales Melani

Hey que tal hoy os traigo la reseña de la última lectura que me termine y se trata de el libro de Demonios Personales .
TÍTULO ORIGINAL. Personal Demons

TÍTULO. Demonios Personales 

ESCRIT@R Lisa Desrochers

PÁGINAS  279

EDITORIAL TraKaTrá ( chiquito nombre)

1 EDICIÓN 2010

TRADUCCIÓN ---------------?????

SINOPSIS Frannie Cavanaugh es un alma solitaria . Se ha mantenido alejada de todos , incluso de sus mejores amigas...hasta quw Luc Cain llega al instituto . Es guapo y peligroso , y Frannie no puede evitar sentirse atrída por él...
Opinión este libro era un  libro que me llamaba la atención desde que lo encontré en uno de mis armarios , así que me lo leí y la verdad es que es que me agrado más de lo que esperaba , y la verdad es que creo que lo que más me enganchó en el libro fue la risa que me produjo Luc uno de los personajes que es un demonio enviado desde el Infierno para buscar a Frannie por que posee poderes, a su vez el  Dios también a mandado a Gabe uno de sus ángeles , ahora ambos deben competir por ella.
Luc es un personaje que a lo largo de todo el libro avanza bastante , creo que es un personaje esencial para la historia y que sin él el libro no se  pudiera haber escrito , a demás muy cómico  y divertido ya tiene un hueco en mi lista de amores literarios, Hablando ahora de Gabe  es un chico simpático pero... en fin que puedo decir esa personalidad que él tiene , creo que es demasiado angelical pero bueno ... para gustos colores .
es una lectura que disfrute muchísimo , me reí , también llore  y fue un final un tanto impactante  ,Frannie es una protagonista enérgica y rebelde con respecto a su familia , 
Espero que os den ganas de leer esta magnifica lectura. 
Estrellas 5/5
FRASE:
- ¿ Sabes qué Tay? vete al infierno_sonrío por que me parece bonito que invite a sus amigas a ir con  ella. LUCIFER CAÍN









ADIÓS Y 
BUENAS LECTURAS   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario