17 de mayo de 2015

Analizando personajes Fred y George Weasley Harry Potter Melani


Hola que tal estáis yo soy Melani y hoy os traigo mi segundo analizando personajes y e trata del analizando personajes de Fred y George Weasley , estos son personajes a los qie yo quiero y adoro mucho y la verdad es que no me imagino los libros de Harry Potter sin  este maravillo  dúo cómico de gemelos pelirrojos , agradezco a Betris el haberme retado a leer estos libros , porque antes no me atrevía , si queréis visitar el anterior analiza personajes de Beatris  de Naho de Orange y mi anterior analiza personajes de Levi de a 2 cm de ti 




  ¿ COMO ES LA PERSONALIDAD  DE LOS GEMELOS WEASLEY?




Los gemelos Weasley son para los profesores un autentico desastre y esque  los gemelos son de los más cómicos y espontáneos para ellos siempre es buen momento de hacer un a broma o para fastidiar a su hermano pequeño Ron Weasley . Fred y George  son el cuarto y quinto hijo de un a familia muy  numerosa , la señora Weasley afirma durante toda la saga que los quiere mucho a ambos pero que  son inaguantables y es que la señora Weasley quiere que ellos lleguen a trabajar en el Ministerio de magia pero ellos tienen un sueño, abrir una tienda de artículos de bromas ( por lo que durante toda la saga se lo pasan inventando diversas cosas tales como: caramelos que alargan el tamaño de la lengua o galletas que te convierten en canarios ) , aunque sean muy despreocupados y como ya he dicho
  
bastante cómicos saben ponerse serios y temperamentales en los momentos más difíciles , lo que les aporta a ambos una personalidad estable tanto seria como  cómica  , al contrario que su hermano mayor Perci prefecto  de las casa de los valientes de la escuela de magia y un autentico aferrado a  no saltarse ni una sola norma.
También quiero aportar una cosa que he descubierto recientemente y que ya que no sale en el libro( por lo  tanto no podemos  considerarlo spoiler) es el patronus de ambos gemelos:
  PATRONUS DE FRED 
        MONO
                                                                 PATRONUS DE GEORGE

                                  MAPACHE













¿ QUE APORTAN ELLOS 2 A LA HISTORIA ?
Cada vez que ellos dos salían en los libros lloraba de la risa  así que creo que Fred y George aportan mucho a esta historia sobre todo a partir del cuarto libro donde los gemelos tiene más protagonismo , estos dos me hechizaron y como ya he dicho antes no me imagino los libros sin ellos son comedia total y creo que sin  duda son los mejores alborotadores de la historia. Representan el valor , la despreocupación y la lealtad y son maravilloso
   ADIÓS Y BUENAS LECTURAS

4 comentarios:

  1. Cómo se sabe su Patronus? Hasta donde tengo entendido no aparece en los libros. Quisiera saber la fuente de dichos datos por favor...

    ResponderEliminar
  2. J.K. Rowling dijo en Twitter que el pateonus de ambos hermanos es una urraca.

    ResponderEliminar
  3. » El Patronus de Fred y George son una "paloma" en honor a un dicho qué viene de Reinó unido qué dice; dos palomas para la risa y una para la tristeza. También las palomas suelen representar amistad en Estados Unidos.

    ResponderEliminar