19 de abril de 2015

WHISLIST #4 MELANI

Esta vez les traigo una de las entregas de mi Whislist , se trata de un libro del maestro del terror y el suspense el escritor Stehen King, este es un escritor del que no me he leído ningún libro todavía pero hay cuatro en especial que me llaman la atención , estos son : Carrie , La milla verde , El cementerio de animales y El cazador de sueños . Pero hoy os voy ha hablar de La milla verde , un libro que quiero hace tiempo pero tras ver la película como lloré tanto no me he atrevido a leerme el libro ,tras una larga meditación he decidido que lo quiero en mis estanterías , a pesar de que llore como un a magdalena a lo largo de todo el libro  Por eso ahora tiene un hueco en mi Whislist .



título alternativo : el pasillo de la muerte

título original : the green mille

publicación 1996













Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro. He aquí, reunida en un único volumen y con un prólogo especial del autor, esta escalofriante novela originalmente publicada en seis entregas.»

espero que este libro llegue pronto a mis estanterías si os lo habéis leído , si lo habéis visto , si sabéis algo  , comentad , si os gustó o  no os gustó decidmelo , si llorasteis con ese libro cosa que es imposible no hacer decidmelo también . Hasta las próximas lecturas

 


















    

No hay comentarios:

Publicar un comentario