25 de abril de 2015

Dulces sábados: La promesa, Am I Wrong, Hijos de un mismo Dios, La niñera mágica y Todas las hadas del reino (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo otra entrega de la sección Dulces sábados. Si no sabéis en que consisten esta clase de publicaciones os lo explico, cada sábado de cada semana os voy a dejar estas entradas en las cuales me dedico ha hablar sobre las cosas que me gustan como música, películas, anime (aunque estoy viendo uno enorme y por eso llevo un tiempo sin hablar de esto) y mis lecturas actuales. Os dejo con este Dulces sábados.
En la sección de música de esta semana os traigo la canción La promesa de Melendi. Melendi es probablemente mi artista favorito en cuanto al panorama musical español. Me encantan sus letras porque están super trabajadas y me encanta la manera con la que canta. Esta canción la verdad es que la sacó hace bastante tiempo pero no me había acordado de ponerla por aquí así que mejor tarde que nunca. Qué decir, pues que es de mis favoritas del disco de Un alumno más junto con Tocado y Hundido. En especial, me encanta la parte en la que canta Porque cuando un hombre ama a una mujer, lo sabe desde el momento en que la ve, y no importa si algo falla, de la mano de quién vaya. . . En fin, os dejo con ella.
Am I Wrong también es una canción que llevaba desde hace buff sonando en el Spotify, en parte gracias a una amiga mía que estuvo muy obsesionada con ella y en fin. . . Todo se pega. Me gusta un montón por el ritmo que tiene en todo momento y es de esas que una vez se te meten en la cabeza no puedes dejar de cantarlas. Aquí la tenéis.
Y por último, Hijos de un mismo Dios de Macaco. Cada vez que me junto con Melani toca abrir la playlist de favoritos en Spotify y ella me enseña algunas de las canciones que a ella le gustan (normalmente de los años 80 o de pop latino) y cayó Macaco con esta canción. La letra es muy bonita y me encanta el estribillo. Espero que la disfrutéis tanto como nosotras dos.
Pasando de la música a más temas vamos ha hablar nuevamente de películas. Siento mucho que no haya sección de anime dos semanas seguidas pero tengo pendiente una reseña de un manga y además me estoy viendo Death Note la cual es una serie bastante larga y estoy sufriendo un shock emocional (voy por el cap 26) Espero terminarla pronto para hablaros de ella en un Dulces sábados pero de momento no he sacado tiempo para hacer una maratón.
En fin, la película de esta semana más bien me la vi la semana pasada y se trata de La niñera mágica.
 
 
Los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. Por otra parte está pasando por una situación que necesita ayuda urgente. Pero no puede hacerse cargo de los problemas que están apareciendo en su vida y a la vez de sus hijos, que ya se han librado de  16 niñeras. Es entonces cuando llega la señora McPhee y hará que todo cambie.
La verdad es que me parece que la película tiene una idea muy original. Me gustó muchísimo ver como todos los niños quieren librarse de la señora McPhee por todos los medios y ella poco a poco los va llevando por el buen camino haciendo que aprendan como deben de comportarse y algunas otras lecciones de la vida.
Sin duda, hubiera disfrutado mucho más de ella si fuera una niña pero ahora que estoy un poco más mayorcita no pude disfrutarla tanto como me gustaría. Aún así , si esto lo ve un niño estoy segura de que le encantará. Ya no solo por ese aire de inocencia que tiene en todo momento si no porque es de esas películas que cuando las ves no puedes evitar tener una sonris en el rostro todo el tiempo.
Una cosa que me llamó mucho la atención fue la escenografía que tiene. Me encantan los escenarios en pleno campo y creo que estuvo muy bien rodada y trabajada pero hay una cosa con la que no estuve de acuerdo y eso fue los colores chillones. Soy de esa clase de personas que a veces le gusta ver algo que llame la atención pero juro que el verde pistacho que sale en esta película se puede ver a más de cinco Km de distancia. Rosas, verdes, amarillos, rojos y muchas más gamas de colores pensaba que de un momento a otro me iban a matar la vista. Ok, sé que esto es una tontería pero. . . En serio, juro que me impresionó mucho ver eso.
Es un poco difícil caracterizar a todos los niños teniendo en cuenta que son un buen par. Realmente los personajes no tienen un desarrollo demasiado profundo pero aún así le coges cariño a esos diablos de niños y a la propia niñera. El señor Brown también hará que le cojamos afecto.
Lo siento, pero si no lo digo no me quedo en paz. Simon es un niño espectacular.
Es un niño que consiguió enamorarme durante toda la producción. Muy travieso, gamberro pero al mismo tiempo inteligente y muy buen niño. Sinceramente, si me tuviera que quedar con un solo personaje, sería este.
En definitiva, es una película que me ha gustado mucho. No ha sido de mis favoritas y en realidad reconozco que no es de lo mejorcito que hay en el cine pero aún así creo que fácilmente le va a gustar a cualquiera a pesar de la edad. Según tengo entendido hay segunda parte y tengo muchísimas ganas de verla ;)
***/* 
(3 estrellas y media)
Por último me gustaría hablar de mi lectura actual. Se trata de Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Es de mis autoras favoritas españolas y en general y la verdad es que tenía muchas ganas de hincarle el diente a su nueva publicación. Espero que me guste tanto como lo otro que ha publicado y que he leído de ella.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario