29 de abril de 2015

Book haul de abril de 2015 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo el book haul de abril de 2015. Si no sabéis que es un book haul consiste en una serie de entradas en las que muestras la serie de libros que has adquirido durante un determinado tiempo. Os dejo el último book haul que hize en el blog:Book haul de marzo de 2015 Sin más contratiempos os dejo con todos los libros que he adquirido.
1-. Las crónicas de fortuna. El secreto del trapecista. (Javier Ruescas)
Tenía muchas ganas de leer este libro ya no solo por su preciosa edición sino porque sigo al autor en su canal de YouTube desde hace un año y aún no había leído nada de él. Así que cuando lo vi en la librería me quedé encandilada por esa portada tan bonita y las ilustraciones de Lola Rodríguez que son una auténtica preciosidad. Tengo muchas ganas de leerlo porque además según he leído en la sinopsis se desarrolla en un circo que son unos escenarios que me encantan y planea ser una lectura que se convierta en mis favoritas.
2-. A todo los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)
Este fue un libro que me regaló Melani porque es tan buena y tan encantadora que me regala libros. A todos los chicos de los que me enamoré la verdad es que no me llamaba demasiado la atención pero he escuchado muy buenas críticas y hay que reconocer que la portada es sumamente bonita por no hablar de la contraportada. Tengo muchas ganas de leerlo también porque la verdad es que parece muy ligero, fresco y divertido y necesito libros así.
3-. Orange (Ichigo Takano)
En semana Santa yo y mis padres nos fuimos de viaje a Asturias y en Gijón encontré una tienda de cómics llamada Iris en la que en su escaparate había algunos mangas así que me picó la curiosidad y entré. Pese a que veo anime desde hace algunos meses no había tenido la oportunidad de un manga y la verdad es que no pude resistir la tentación de comprar este por su maravillosa portada y sinopsis. Ya lo he leído y próximamente planeo hacer una reseña en el blog.
4-. Ana Frank Diario (Ana Frank)
De pequeña vi una versión en dibujos animados y en japonés con subtítulos en español de El diario de Ana Frank por YouTube y me encantó la historia que nos contaba. Tenía muchasganas de leer el libro desde hacía mucho tiempo y este también lo compré en Gijón en una librería que si mal no me acuerdo se llamaba El bosque de la maga de los colibríes o algo así. La edición es en tapa dura y la verdad es que mi madre ya se lo ha empezado a leer y le está gustando bastante. Le tengo algo de miedo puesto que soy una persona muy sensible y tengo esa sensación de que no voy a parar de llorar pero. . . En fin, es El diario de Ana Frank y hay que leerlo sí o sí.
5-. El circo de la noche (Erin Morgenstern)
En esa misma librería, una de las trabajadoras vio que no me decidía por ningún título en concreto así que me ayudó a escoger ya que había leído muchos de los libros. Me preguntó cuáles eran los géneros que más me gustaban y yo le contesté que la ciencia ficción y la fantasía así que entre los libros que me recomendó estaba este que ni siquiera sabía que estaba en español pero que lo quería desde el momento de su publicación. La portada es preciosa y no sé pero me recuerda mucho al estilo de Benjamin Lacombe. Ya lo he estado ojeando.
6-. El teorema Katherine (John Green)
Este libro no me lo compré en Asturias sino que me lo regaló mi madre con motivo de El día del libro. John Green me encantó con Bajo la misma estrella pero por el contrario Buscando a Alaska me decepcionó totalmente y no lo pude ni teminar. Espero que este libro me ayude a reconciliarme con él y me llama mucho la atención su temática.
7 y 8-. Miedo y Luz (Michael Grant)
Miedo y Luz son las dos últimas partes de la saga Olvidados escrita por Michael Grant. Estos son unos libros que empecé a leer en agosto del año pasado pero una vez hube terminado Plaga pòr algún motivo no seguí leyendo la saga. Estos libros los encontramos mi madre y yo cuando estábamos ordenando la casa y resulta que me los había comprado hace tiempo  pero no se había acordado de dármelos. Voy a tener que releer la saga porque siento que no me acuerdo todo lo que debería pero aún así no me molesta demasiado ya que recuerdo que todos estos libros me gsutaron muchísimo.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario