7 de abril de 2015

Adivina el libro (Beatris) - 3

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo una nueva entrada de la sección Adivina el libro. Por si no sabéis de que tratan esta serie de publicaciones os lo explico. En Adivina el libro siempre os voy a dejar con cinco citas de diferentes libros y vosotros tenéis que averiguar de que cita estoy hablando en los comentarios. Aquí os dejo el link del anterior Adivina el libro: http://mmundoliterario.blogspot.com.es/2015/03/adivina-el-libro-beatris-2.html Y aquí el anterior Adivina el libro de Melani: http://mmundoliterario.blogspot.com.es/2015/03/adivina-el-libro-melani.html
1-. La verdad es tan poderosa como un animal salvaje, e igual que este, no puede permanecer enjaulada.
 
2-. Y aquella chica, que tan fuerte se había mostrado siempre delante de todos, se derrumba completamente ante su mejor amiga. Lágrimas que ya no ocultan un  sentimiento que ha terminado por explotar.
 
3-. ¿Cómo puede uno saber quiénes son sus amigos? Un amigo de verdad siempre está ahí, sin otra prioridad que la amistad misma. Contamos con nuestros amigos para que nos animen en los momentos bajos, para que nos pongan los pies en la tierra en los momentos de euforia, y lo que es más importante, para que estén ahí siempre que necesitemos algo, lo que sea. Charlotte ya no estaba muy segura de quiénes eran sus amigos, pero sí de que los necesitaba.
 
4-. Ojalá fuera tan buena artista como tú para encontrar un modo de decirte lo que has llegado a ser para mí. América, amor mío, eres la luz del sol que se abre paso entre los árboles. Eres la risa que acaba con la tristeza. Eres la brisa en un día de calor. Eres la claridad en medio del caos.
 
 
5-. Estoy enamorado de ti , y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará le día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
 
 
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario