24 de marzo de 2015

Películas que erradican con las princesas cursis que conocemos desde pequeños/as Melani





Blancanieves y la leyenda del cazador.

En este libro Blancanieves se convierte en una luchadora  . Es un libro muy bueno que os recomiendo mucho , y la verdad es que tengo muchas ganas de ver la película . si ya la habéis visto , comentad , vi crepúsculo y no me gusto la actuación de la protagonista , pero creo que este papel lo hizo mucho mejor y que se superó a ella misma , además me gusta la actuación de Eric , me gusta el actor que escogieron para este personaje , y amo todo o relacionado con Eric.


  















Blancanieves mirror , mirror.

En este libro la reina , interpretada por Julia Robers , es una de las versiones más cómica , a pesar de ello Blancanieves , al igual que en blancanieves y la leyenda del cazador es muy luchadora , y muy cómica también , además me encanta la banda sonora de la película

Caperuzita roja ¿ a quién  le tienes miedo?



















Es alucinante el argumento que tiene esta película , tengo el libro, pero no me  lo he leido , a pesar de tener muchas ganas , lo que si os puedo decir de esta adaptación es que es mucho más tenebrosa o gótica a pesar de eso te engancha mucho y yo por lo menos lo hice.

Alicia en  el país de las maravillas .



















Me encanta esta adaptación Tim Burton era único , me encantan tus películas , me encanta la interpretaciones de Jonny Deep como el sombrerero loco , y la interpretación de el ratonsito  tienen que ver esta película urgentemente , es un gran película como las demás que ha echo este hombre .Se la tiene que ver.






















esta película no la he visto pero me parece muy pastelosa , aun así es mejor que LA CENICIENTA de disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario