25 de marzo de 2015

Book haul de marzo de 2015 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo el book haul de marzo de 2015. En este mes solo he adquirido dos libros pero os voy a mostrar un total de cinco libros ya que mi tío me ha prestado tres para que me los lea y así poder ver sus adaptaciones cinematográficas con él. Por si no sabéis que es un book haul se trata de una sección en la que os muestro todos los libros que he adquirido durante un determinado mes o plazo de tiempo. Os recuerdo que ya he hecho otros book haul en el blog y si queréis ver el anterior aquí os dejo el link:http://mmundoliterario.blogspot.com.es/2015/02/book-haul-de-febrero-de-2015-beatris.html
1-. Todas las hadas del reino.
Soy una gran fan de las historias de Laura Gallego, me encanta su manera de escribir tan bonita y esas novelas tan atípicas que crea en el panorama juvenil. De ella tengo libros como Donde los árboles cantan, Alas de Fuego, Alas Negras y El coleccionista de relojes extraordinarios y todos ellos me han encantado. Hace un par de meses cuando leí la sinopsis y vi la portada de este libro rápidamente se añadió a mi lista de deseos. Un día que salí con Melani para ver los libros nuevos que había en su librería habitual la chica le preguntó si había ido a comprar el nuevo libro de Laura Gallego. Nosotras aún no sabíamos que ya estaba publicado y con un cruce de miradas nos lanzamos a por el libro. Tengo muchas ganas de ponerme con el en cuanto baje un poco mi gran lista de libros pendientes.
2,3 y 4-. Trilogía de El señor de los anillos.
A mi tío le encantan las películas de El señor de los anillos y más bien fue él el que insistió en que me leyera los libros de Tolkien regalándome el año pasado El Hobbit que fue un libro que me gustó bastante. Hacía ya un tiempo que quería leerme estos libros porque Melani también se ha visto las adaptaciones cinematográficas y le encantan. Yo solo he tenido la oportunidad de verme la primera aunque no me acuerdo demasiado y tengo muchas ganas de ponerme con los libros. Si os preguntáis porque ese cambio tan brusco de portadas es porque mi tío los tiene en ediciones diferentes.
5-. Demonios personales.
Este fue un regalo de Melani ya que cuando fue al supermercado vio que ahí estaba la segunda parte de esta trilogía y se la cogió para ella pero como es tan buena decidió comprarme el  primer libro y ver si me gustaba. Me encantan tanto la portada como la sinopsis además de que es un libro muy finito que creo que se leerá en nada y me ayudará a cumplir mi propósito de año nuevo de leer libros que no sean tan conocidos.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario