15 de marzo de 2015

Adivina el libro Melani

hoy os pondré 5 frases:

- una idea muy mala.- avancé con dificultad hacia ella. yo no tenía frío, no era probable que me afectara.Mi espeso pelaje me protegía-.Maravilloso y esponjoso pueden convertirse fácilmente en frío y mojado , y si te pones enferma, no podremos jugar en el exterior.-pero podría darte calor-. te he traído ropa adecuada.














- solo...creía - empezó-.Creía que...si...si conseguía que una chica...una chica de verdad .. me amara...,me basara..., mejoraría...todavía más.

                                            
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
 sí tu eres exactamente mi marca de heroína 














- tengo algo que puede ayudarte- dijo Finn. Ravena se volvió y miró a la muchacha que se encontraba frente a ella - .¿ qué hay más bello que una rosa?- preguntó su hermano.

                                                                                                                                                                                                                              
-¡ Quítale las manos de encima hijo del gran bicho!.










ya lo sabéis déjenlo en los comentarios y la próxima semana tendréis las respuestas. adiós y buenas lecturas , saludos , Melani.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario