4 de marzo de 2015

Adivina el libro (Beatris) - 2

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo la segunda entrega de la sección Adivina el libro. Para los que no sabéis de que trata estra sección son unas entregas en las que yo pondré cinco citas de libros y vosotros tendréis que intentar adivinarlas en los comentarios. Os dejo el link a el anterior Adivina el libro: http://mmundoliterario.blogspot.com.es/2015/02/adivina-el-libro-beatris-1.html
1-. En algunas partes del mundo antiguo, el halcón era el símbolo del sol. Cuándo me hice esto, supuse que, si llevaba el sol siempre conmigo, nunca temería la oscuridad.
 
 
 
2-. Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio, se viven. . .
 
 
 
3-. -Puedo dominarte -dijo ella-. Porque fui humana y te conozco. Porque fui un demonio y te comprendo. Y porque fui un ángel y no te temo.
 
 
 
 
4-. Seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos.
 
 
.
 
 
5-. No elegimos a quién queremos. Ni dejamos de querer a las personas cuando nos dan problemas.
 
 
 
 
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Dejad en los comentarios de qué libro creéis que es cada frase. Las soluciones estarán disponibles mañana. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris


No hay comentarios:

Publicar un comentario