25 de febrero de 2015

Book haul de febrero de 2015 (Beatris)

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo el book haul del mes de febrero de 2015. Durante este mes no recibí tantos libros como en el anterior pero aún así han sido bastantes los libros que han llegado a mi casa. Además tuve la suerte de que fue mi cumpleaños y la gente se portó bien conmigo. Os dejo con el book haul.
1, 2 y 3-. Book-set de la trilogía de Los juegos del hambre.
Tenía muchas ganas de leer estos libros desde hace un montón de tiempo. Ya no solo porque ya están casi todas las películas sino por las maravillas que he oído sobre estas novelas. He leído la sinopsis y me parece que todo es la mar de interesante. De verdad que tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía y probablemente los vaya a leer todos de sopetón para hacer un maratón. Si queréis que haga reseña de estos libros solo tenéis que ponerlo en los comentarios.
Os dejo las portadas de los tres libros para que podáis verlos mejor.
4, 5, 6 y 7-. ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y Tengo un secreto El diario de Meri
Desde que vi el tráiler de la película El club de los incomprendidos basado en el libro ¡Buenos días, princesa! tenía muchas ganas de verla aún sin haberme leído los libros. La trama de las novelas no me convencía demasiado pero por ver una película e ir al cine por primera vez no iba a perderme nada. Así que el 1 de enero de 2015 estaba plantada en el cine ansiosa por ver la peli. Digamos que yo durante la última semana había sufrido una crisis obsesiva de no parar de documentarme de la novela, los actores, escuchar la canción de Saturday I´m in love (que adoro con toda mi alma) y no parar de ver el tráiler. Tenía unos nervios enormes y tengo que decir que me encanta esa película y tenía muchas ganas de leer los libros. Mis personajes favoritos de la película son Bruno (en primer lugar sin ninguna duda) y Meri que es con la que más identificada me sentí. No me matéis pero tengo que decir que la incomprendida que peor me cae es Valeria, tampoco me cae mal pero no llegué a sentirla tan simpática como todo el mundo la veía.
En fin, que me enrollo, pienso pegarme un maratón de Blue Jeans leyendo todos los libros de Canciones para Paula y luego todos los de la trilogía de El club de los incomprendidos.
También si queréis reseña de estos libros solo tenéis que ponerlo en los comentarios.
_________________________________________________________________
Espero que os haya gustado el book haul. Recordad que yendo abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario