27 de enero de 2015

Book Haul de enero de 2015 (Beatris) #1

¡Hola a todos! Yo soy Beatris y en esta ocasión os traigo el primer Book Haul del blog. Para los que no sabéis que es un book haul se trata de una serie de entradas (o vídeos, si eres booktuber) en la que muestras tus adquicisiones literarias. Aquí os dejo con el Book Haul.
Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (Stephenie Meyer)
Luna Nueva

Eclipse

Amanecer
Como ya os he dicho un millón de veces por aquí. Hace tiempo, creo que por octubre o noviembre del año pasado Melani (la otra administradora del blog) me regaló Crepúsculo el cual fue un libro que adoré y se convirtió en uno de mis favoritos. Así que, por Navidades me regalaron el resto de la saga. Fue muy difícil encontrar los libros ya que como se publicaron hace tanto tiempo estaban casi descatalogados y era prácticamente imposible hacerse con ellos. Si estás pensando en leer esta saga te aconsejo que compres los libros ya antes de que sea demasiado tarde.
De momento Luna Nueva está leído y reseñado en el blog. Ahora mismo Eclipse es mi actual lectura y le tengo muchas ganas a Amanecer.
Alicia en el País de las Maravillas (Lewis Carrol)
Desde que era pequeña siempre me ha encantado la película de Alicia en el País de las Maravilas. De hecho, recuerdo que me la veía noche tras noche sin parar. Aprovechando que este año me he propuesto leer al menos tres clásicos no podía esperar a tenerlo en mis manos. Además, en la edición que yo quería con una portada preciosa y unas ilustraciones maravillosas. También tiene las páginas metalizadas de un color rojo tirando a rosa. Melani ya lo ha leído y me lo recomienda muchísimo. No puedo esperar para devorarlo de una vez.
Por cierto, si lo queréis comprar tened en cuenta de que cuenta bastante dinero. A mí me costó 30 euros.
Kate y sus hermanas La profecía (Jessica Spotswood)
Durante mayo del año pasado leí el primer libro de esta trilogía y me gustó muchísimo. Comparando las portadas con las originales me parece que estas pierden muchísimo. Tengo demasiadas ganas de leerlo también y no olvidéis poner en los comentarios si queréis una reseña de Kate y sus hermanas. Además, trata sobre brujas que es un tema que me encanta leer en los libros y hace bastante que no leo ninguno de esta temática. Intentaré hincarle el diente pronto.
BOOK-SET Trilogía Canciones para Paula (Blue Jeans)

Este se trató de un regalo de mi madre. El 1 de enero de este año fui a ver al cine la película de El club de los incomprendidos. Yo no había leído los libros porque no me llamaban mucho la atención. Aún así, vi el tráiler y no me pude resistir. Tras haber visto la película que se convirtió en una de mis favoritas no podía esperar a leer algo de Blue Jeans. De hecho, uno de mis propósitos de este año también es leer más autores españoles así que esta era la oportunidad perfecta. Según me han prometido para mi cumpleaños que será dentro de poco me regalaran la trilogía del club de los incomprendidos y el diario de Meri.
Mientras tanto he dejado este libro para los finales de los que voy a leer ya que quiero leerlo sin prisas y a ver que me parece este autor que le gusta a todo el mundo.
Cómo puede que no se vea tan bien en el book-set os enseño las portadas de los tres libros:
Canciones para Paula

¿Sabes que te quiero?

Cállame con un beso

¿Soy yo o los títulos están super bien trabajados?
James y el melocotón gigante (Roald Dahl)

Este libro no me lo regalaron por Navidades sino que nos lo han pedido para las clases. Hace más o menos una semana nos dijeron que nos compraramos este libro para trabajarlo en la asignatura y hacer cosas como análisis y también nos harán un examen de comprensión. Tengo que decir que recuerdo haber visto la película de este libro cuando era muy pequeña y prácticamente no leía. Sin embargo, no me acuerdo más que del argumento entonces espero que llegue a sorprenderme. Además, será mi primera toma de contacto con Roald Dahl ya que por íncreible que parezca no he leído Charlie y la fábrica de chocolate. Si este me gusta, tal vez consiga pronto Charlie y la fábrica de chocolate.
_________________________________________________________________
Hasta aquí ha llegado el Book Haul. Si queréis que haga alguna reseña de estos libros no dudéis de ponerlo en los comentarios y yo en cuanto lo lea haré la reseña para que podáis ver mi opinión. También aceptamos libros que queráis recomendarnos. Recordad que yendo hacia abajo tenéis el gadget de seguidores para seguirnos en nuestro blog Mundo Literario y que próximamente Melani también publicará algo en el blog. ¡Hasta la próxima!
Beatris

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario